VIDEO: Señora de 87 años repudió entre lágrimas a Piñera por sacar los militares a la calle, más aún hacerlo mientras comía en una PIZZERÍA DE VITACURA

11

señora pulenta 1

 

 

 

 

.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. Al desplegar a los militares Piñera solo muestra que es incapaz de gobernar y llegó la hora de exigir su renuncia sin contemplaciones, ya que el país no puede seguir siendo asfixiado por todo tipo de políticas neoliberales que solo enriquecen a unos pocos y que más encima dejan graves externalidades a nivel ecológico.

    • Por ningun motivo debe renunciar, el debe defender la democracia en nuestro pais, la que ha sido vulnerada con estas protestas incitadas por el partido comunista.
      Lo que el esta haciendo es tratar de mantener el orden,.
      Hay muchas personas que todavia queremos vivir en paz

  2. A esa gentuza que se enseñoreó en el poder gracias al golpe de la oligarquía y Pinochet no le cabe en la cabeza y no puede entender que un país NO ES UNA EMPRESA. En una empresa solamente corre la santísima trinidad de ingresos, rentabilidad y participación de mercado, al que ya no sirve se lo despide sin contemplaciones y por otra parte, no se contrata a la gente sin experiencia ni conocimientos. O sea, deberán entender que un país es como una familia con su propia idiosincracia e historial: viejos, discapacitados, enfermos, niños, inútiles, sinvergüenzas, etc., y hay que gobernar para todos, no solamente para enriquecerme yo y los míos. Un presidente sin cultura, sin conocimientos, que solamente se ha dedicado a la acumulación económica y a la especulación, es cosa de tiempo a que se le «vaya en collera» la cosa. HOY ESTÁ PASANDO…

  3. Fechesenfermes on

    Está todo coordinado por la izquierda, no es el pueblo que despertó, es la izquierda marxista que hace rato debería haber sido borrada de la faz del planeta por el bien de la humanidad. Este mundo necesita orden.

    • Por eso Chile esta como esta, por gente enferma como tu que cree que todo lo malo viene de la izquierda marxista que se acabo hace años ya… que mierda te hicieron durante la dictadura o la up que quedaste con ese odio a todo lo que no es de derecha??… anoche se rompió lo que tu llamas derechas e izquierdas… la gente ya no puede mas con los sueldos miserables, tener que gastar mas de lo que puede y tu me vienes a decir que eso es culpa del comunismo???… eres un tarado de talla mayor o un troll de Internet… porque de verdad preocuparte del color político a esta hora del partido y mas aun echarle parafina al incendio, es de alguien que tiene un profundo problema psicológico y lo mas probable que ni siquiera sepas lo que es ser de derechas o izquierdas… lo malo es que indudablemente algún día te tocara vivir de primera mano lo que es no tener ni para un plato de comida ni tampoco un pedazo de pan y te lo aseguro no sera por las izquerdas que tanto odias, sera por una multinacional que quiere que no comas hasta que termines la jornada, estúpido inconsciente, PARIA DE MIERDA.

  4. EL QUE NO SALTA ES PIÑERA EL QUE NO SALTA ES PIÑERA EL QUE NO SALTA ES PIÑERA
    LADRON MENTIROSO , SU DISCURSO VALE MIERDA ,VA HA SEGUIR ROBANDO MINTIENDO HACIENDO EL TONY A NIVEL INTERNACIONAL , METIENDO PRESO A LOS JOVENES POR RECLAMAR POR SUS DERECHOS

    RENUNCIA VIEJO CTM
    EL QUE NO SALTA ES PIRAÑA EL QUE NO SALTA ES PIRAÑA
    Y EL CONGRESO OTRO NIDO DE ALACRANES LADRONES CULIAO
    Y LA PRESNSA BURGUESA SIGUE MINTIENDO
    LA PRENSA BURGUESA NO NOS INTERESA
    LA PRENSA BURGUESA NO NOS INTERESA

    GRACIAS GAMBA ACA ME DESAHOGO LOS CANALES DE TV SON UNA MIERDA COMPRADOS POR EL EMPRESARIADO TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION DIGAN LA VERDAD
    EL QUE NO SALTA ES PIRAÑA
    EL QUE NO SALTA ES PIRAÑA

Dejan tu comentario