Violaciones, asesinatos, torturas y detenciones ilegales: En la primera noche sin «toque de queda» Carabineros otra vez demostró que es una organización criminal completamente fuera de control

4

pacos asesinos 10

 

Mientras la Derecha dice que «todo ya pasó», mientras los medios hablan de «normalidad», en la primera noche sin «Toque de Queda» desde que Piñera decidió convertir al país en una Dictadura, Carabineros realizó la peor jornada de represión y abusos de poder, especialmente en regiones, donde violaron, asesinaron, torturaron, realizaron detenciones ilegales y reprimieron a cuanta manifestación pacífica que realizó la gente.

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. chamilo@herrrryyyyyy45.com on

    PIÑERA ESTOS VIDEOS Y FOTOS FUERON ENVIADOS A LA MAYORIA DE EMBAJADAS PARA QUE ACOJAN A POSIBLES PERSEGUIDOS DE TUS MATANZAS , TORTURAS Y VIOLACIONES.

  2. A LOS PACOS CONCHAS GRANDES DE SUS MADRES Y LOS MILICOS CHUPAPICOS RECULIAOS HAY QUE DEVOLVERLES EL DAÑO PERO MULTIPLICADO POR 10

  3. Disolución de los mercenarios castrenses que no defienden al país de amenazas externas, solo han sido preparados para controlar y atacar a la población. creación de nuevos cuerpos que realmente preservan la seguridad externa e interna pero no como mercenarios o perros de guerra cuidado su bolsillo haciendo sangrar al país.

Dejan tu comentario