Agarran pal webeo a Javiera Parada por pasar metida en La Moneda a pesar de no representar A NADIE

3

javiera parada 1

 

Para quienes no saben, Javiera Parada no es NADA. Fue un tiempo asesora de Bachelet pero renunció porque le dio flojera trabajar, intentó ser candidata por Revolución Democrática pero la vetaron por chanta, y su única «gracia» fue chocar mientras manejaba completamente borracha. El tema es por alguna razón que desconocemos, durante los 44 días que lleva el estallido social ha pasado metida en La Moneda, y tras aparecer nuevamente en el Palacio de Gobierno, cientos de personas decentes la comenzaron a agarrar pal webeo.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. Después de lo que pasó en su vida uds la tratan así si no están con Uds es su enemigo a muerte no hay ningún razonamiento uds son una mierda

    • izquierda de starbucks on

      Su padre descuartizado no tiene nada que ver con ella.
      Ella se convirtió en parte de la elite de la wisky izquierda y ahora esta desesperada para no perder sus privilegios, su discurso noventero no tiene cabida en estos tiempos.
      En el gobierno de la mami , esta borracha siempre a tornillo al revés hasta que le dieron una pega inventada en nueva york.
      La derecha esta buscando al mesías de la izquierda , para luego el mesías empiese a funar el movimiento desde dentro.
      No confiar en esta fea ql.

  2. Fea culia? Eso es violencia de generó mmmmm y eso de las marchas feministas donde la cancha es pareja para todos entonces los derechos son sólo para la masa vociferante

Dejan tu comentario