Carabineros dejó ciega a mujer que iba a su trabajo tras dispararle directo a la cabeza, familia les pidió ayuda y les tiraron una lacrimógena

2

pacos cara 5

 

Segunda persona que deja ciega la brutalidad policial de esa organización terrorista llamada Carabineros de Chile, quienes siguen disparando a la cabeza a las personas simplemente por estar en la calle. En esta oportunidad, se trata de una mujer de 36 años de San Bernardo que iba a su trabajo, a la que dejaron ciega tras destrozarle el rostro luego de dispararle una bomba lacrimógena directo a la cabeza. Una nota de Radio Bío Bío detalla:

 

La mujer de 36 años que fue impactada por una lacrimógena la noche del martes en San Bernardo quedó ciega, según anunció esta tarde el INDH, el que también anunció una querella en contra de Carabineros por este caso. En concreto, la acción legal será por el delito de homicidio frustrado, indicaron a través de Twitter. De acuerdo a lo denunciado por la hermana de Fabiola Campillai, la afectada recibió el golpe de este elemento disuasivo pasadas las 20:00 del martes para dirigirse al turno de noche de su trabajo, en la empresa Carozzi, ubicada en el sector de Nos. Este mediodía ya se sabía que la paciente había perdido su ojo izquierdo, situación que es investigada por la Brigada de Derechos Humanos de la Policía de Investigaciones por el delito de lesiones graves gravísimas.

 


.
Que las dos organizaciones internacionales más importante del mundo denuncien que el Gobierno de Piñera está violando gravemente los Derechos Humanos no es casualidad. Carabineros es una organización terrorista que ataca a las personas simplemente por estar en la calle. Si queremos hablar de paz, disolver Carabineros para crear una nueva policía profesional y desmilitarizada debe ser una prioridad absoluta




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. NO ESTA DEMAS INDICAR QUE ESTE COMPORTAMIENTO ALEVOSO Y ASESINO ES DIRECTAMENTE COMANDADO E INCITADO POR EL PRESIDENTE PIÑERA. EL CUAL ESTA DETRAS DE TODOS LOS ASESINATOS Y VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS. NO ES NINGUN MISTERIO.

  2. El gobierno es criminal, la policía es criminal, los medios de prensa son el prostíbulo que los apaña y los protege, nuestra constitución es ilegítima, todo lo que se derive de ella también.

    Esto va a seguir así por que se protegen entre ellos, por eso se llenan la boca de PAZ mientras cocinan el Tongo que viene, cuando el mismo aparato represor anda montando actos de terrorismo de bandera falsa y hace la vista gorda a los saqueos y violencia y reprime a quienes protestan pacíficamente.

    No ver esto, no querer verlo es ser un cómplice y un colaborador que traiciona a sus semejantes y a sí mismo.

Dejan tu comentario