Chaleco amarillo terrorista seguidor de José Antonio Kast fue formalizado por homicidio frustrado

1

chaleco amarillo terrorista kast 1

 

John Cobin, el chaleco amarillo terrorista que ayer le disparó a personas pobres en Reñaca, fue formalizado por homicidio frustrado y le aplicaron la Ley de Seguridad Interior del Estado, por lo que quedó en prisión preventiva mientras se realiza el juicio. Cabe recordar, que esta escoria es un nazi, ultraderechista, fanático religioso, pinochetista, neoliberal, golpeador de mujeres y seguidor de José Antonio Kast. Es decir, un completo peligro para la sociedad. Una nota de Publimetro detalla:

 

John Cobin, ciudadano de origen estadounidense de 56, quedó con prisión preventiva luego del control de detención por disparar en contra de una persona durante las manifestaciones del día domingo en Reñaca. El juez determinó dejar en prisión preventiva mientras dure la investigación, la cual se prolongará por 90 días. Cobin se le imputó la Ley de Seguridad Interior del Estado y homicidio frustrado.

 

Lo venimos diciendo hace años: La ultraderecha promueve el terrorismo. Que el 90% de los ataques terroristas del mundo sean realizados por ultraderechistas no es casualidad.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

1 comentario

  1. A ver si este señor le muestra a los chilenos y chilenas cómo son esos gringos armados desquiciados que de repente, por cualquier motivo, empiezan a disparar y matar gente, aparentemente sin razón, pero según ellos, totalmente justificados. A nivel país, lo han hecho y lo están haciendo en Vietnam, Libia, Iraq, Afganistán, Siria, Colombia, etc., etc. Ahora lo están haciendo en Chile, Bolivia y Ecuador, para empezar, porque se les está desarmando el gallinero.

Dejan tu comentario