Entrevista a Piñera en MEGA demostró que está desquiciado, que es un peligro para la Democracia y que Juan Manuel Astorga es un chupapico vendido al poder

2

entrevista piñera

 

Tras estar escondido más de dos semanas, el asesino y violador de los Derechos Humanos Sebastián Piñera al fin se dignó a aceptar preguntas de los periodistas. Eso si, de manera predecible considerando que es un cobarde, y que en una conferencia de prensa los periodistas decentes lo hubieran hecho mierda, tuvo que recurrir a a Mega, un canal sin objetividad alineado con la ultraderecha, y a Juan Manuel Astorga, un periodista sin ética y vendido al poder, que teniendo la oportunidad de pasar a la historia defendiendo al pueblo, realizó una vergonzosa entrevista completamente pauteada.

 

Les vamos a resumir la entrevista: Sigue repitiendo el discurso de la violencia y los “grupos organizados” a pesar de comprobarse que fue una mentira, justifica las violaciones a los Derechos Humanos señalando poco menos que todos los muertos y heridos eran delincuentes, dice que los abusos sistemáticos de Carabineros son “hechos aislados”, insiste en que sus reformas a favor del 1% más rico es lo que Chile quiere, no quiere cambiar la Constitución de Pinochet y se niega a reducir la Jornada Laboral a 40 horas señalando que es “inconstitucional”… El chiste se cuenta solo.

 

A grandes rasgos, esta entrevista refleja que Piñera está completamente desquiciado, que es un psicópata que representa un peligro para la Democracia, y que prefiere hundirse en las encuestas y paralizar el país completo antes que hacer cambios estructurales al modelo neoliberal chileno que generó el estallido social. La conclusión es una sola: La Derecha no puede volver a gobernar nunca más en la vida. Nuevamente demostraron que están dispuestos a matarnos con tal de no perder privilegios y seguir gobernando para el 1% más rico.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. Camionero Extremista de Izquierda on

    …el baboso se queda cada día más aislado …. pronto hasta los empresarios burgueses lo empezaràn a empujar fuera …. para lo que puede venir no les “sirve” …que es mantener algo de sus privilegios …

  2. Necesitamos un líder que encause este clamor social, y se haga poparticipe de las demandas ciudadanas. Que surja de cualquier ámbito. Un Miguel Henríquez, un Luciano Cruz, un che Guevara, un Camilo Torres…

Dejan tu comentario