Gabriel Salazar: “Si Piñera tuviera un mínimo de sensibilidad social y un par de centímetros de estatura de estadista, dimite y abre un Proceso Constituyente”

4

gabriel salazar piñera

 

En entrevista con Fernando Paulsen, el historiador Gabriel Salazar realizó una clase magistral para entender el estallido social que está viviendo el país, el que simplemente no tiene precedentes históricos. Donde detalló las razones de por qué la única salida es la renuncia de Piñera. Primero porque no tiene respaldo alguno de la ciudadanía, segundo porque ha demostrado ser un inepto que se sigue burlando de la gente con medidas parche que no representan cambio estructural alguno.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Grande Gabriel Salazar, hace mucha falta en programas de television su analisis historico en vez de tanto Lavin, udiotas y otros que siempre tienen tribunas. Chile tiene derecho a educacion de calidad, cultura que pueden darnos personas como el profe Salazar.

  2. Rodrigo Tapia on

    El gran error de este movimiento es creer que es sólo contra la derecha y Piñi pero la gente protesta contra toda la clase política que renuncie Piñi es tan inútil como que asuma Quintana en su reemplazo si la gente igual lo odia como a la Vallejo o Flores

Dejan tu comentario