General de Carabineros Enrique Bassaletti comparó las manifestaciones con un cáncer y aseguró que «para solucionar el problema se matan células buenas y malas»

10

Enrique Bassaletti

 

Esta comparación, digna de los peores tiempos de la Dictadura, es la mejor evidencia de Carabineros está completamente fuera de control. Bassaletti no sólo está reconociendo que están matando a personas inocentes y que utilizan fuerza desproporcionada, en verdad creen que ellos son la solución cuando en el fondo son el problema, y más encima siguen pensando que las personas que protestan son el enemigo.. Cuando uno piensa que Carabineros no puede caer más bajo, es increíble que siempre encuentren nuevas formas de hacerlo

 





SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. Bueno, nadie esperaba otra cosa, mal que mal viene de quién viene; uno hubiera pensado que les enseñan a disimular, pero ni eso y eso que está «institución» esta repleta de gente que tiene el uniforme de adorno y para disimular que son DELINCUENTES Y CRIMINALES.

    Carabineros es parte del cáncer nacional que pudre al país y mata al pueblo.

  2. Obvio que si, esos simios reculiaos son un cancer, deslegitiman nuestras marchas y nos hacen quedar como a todos como delincuentes.
    En la medida que se vayan esos culiaos, la yuta no va a tener como pararnos.

  3. TODO ESTOS PROBLEMAS Y PERSONAJES FUNESTOS SE AHORRARIAN SI EL GOBIERNO COBRARA A LAS MINERAS DEL NORTE PRIVADAS, RESULTA QUE DESDE HACE 20 AÑOS HAY MINERAS QUE NO PAGAN IMPUESTO A LA RENTA PORQUE DAN PERDIDAS, ES DECIR SEGUN LOS EXTRANJEROS NO GANAN NADA DE PLATA POR SACAR EL COBRE Y ESA ES LA RAZON QUE AL NO TENER UTILIDADES NO PAGAN IMPUESTO ALGUNO. Y A PESAR DE ELLO ESTAN 20 AÑOS SACANDO COBRE JAJAJAJA QUE VERGUENZA QUE SAQUEO , LA UNICA QUE PAGA IMPUESTO ES CODELCO Y LOS PRIVADOS NO , QUE VERFGUENZA DE PAIS Y NADIE DICE NADA COMO ESTAN ROBANDO EN EL NORTE. ESTAN TODOS ESOS POLITICOS COIMEADOS PARA NO DECIR NADA Y OCULTAR ESTA SITUACION.

  4. El cancer mas severo es el de los congresistas. Se autoalimentan y crecen, llenando cada espacio del cuerpo social. Ponen a sus aliados quitando recursos que desnutren a las celulas realmente trabajadoras…..

  5. Fuerte el comentario,dicho por un GENERAL,uno se imagina que son mas preparados,xuxa con esto quede pa,adentro.(enrique bassaleti,usted demuestra con estos comentarios,ser una celula mala(cancer),para la institucion.

Dejan tu comentario