Hasta que nos convertimos en Venezuela: Gobierno rechazó el informe de Amnistía Internacional donde denuncian que Piñera está violando los Derechos Humanos

2

lorena recabarren 2

 

Después del demoledor y detallado informe de Amnistía Internacional denunciando que Piñera estaba violando los Derechos Humanos de manera sistemática, ¿qué hubiera hecho un gobierno serio, responsable y democrático? Asumir su responsabilidad, pedir perdón, condenar los hechos, revisar los protocolos, cesar las violaciones a los DD.HH, crear una comisión para perseguir a los criminales y reparar a las víctimas. ¿Qué hizo el gobierno de Piñera? Lo mismo que hacen TODAS las Dictaduras que violan los Derechos Humanos, negar las violaciones a los Derechos Humanos, tal como lo hace Nicolás Maduro en Venezuela.

 

Para más humor/indignación, el anuncio lo realizó la Subsecretaria de Derechos Humanos y militante de Evópoli, Lorena Recabarren, que durante todo el mes que lleva el estallido social HA ESTADO ESCONDIDA, y sólo salió de su cueva para negar que se estaban violando los Derechos Humanos. Mención especial a su twitter, donde pasaba condenando a Venezuela utilizando como argumentos los mismos informes de Amnistía Internacional, los mismos que ahora critica.

 

.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. felipetatan@armosionicb45.com on

    ATENCION ATENCION DIFUNDIR DENUNCIA . EL GOBIERNO DE CHILE NO COBRA A LAS MINERAS DEL NORTE PRIVADAS, RESULTA QUE DESDE HACE 20 AÑOS HAY MINERAS QUE NO PAGAN IMPUESTO A LA RENTA PORQUE DAN PERDIDAS, HACEN TODO TIPO DE PRESTAMOS Y ARREGLOS DE COSTOS CON FILIALES EXTRANJERAS ASI EL BALANCE DEL NEGOCIO ES SIEMPRE DEFICITARIO, ES DECIR SEGUN LOS EXTRANJEROS NO GANAN NADA DE PLATA POR SACAR EL COBRE Y ESA ES LA RAZON QUE AL NO TENER UTILIDADES NO PAGAN IMPUESTO ALGUNO. Y A PESAR DE ELLO ESTAN 20 AÑOS SACANDO COBRE JAJAJAJA QUE VERGUENZA QUE SAQUEO , LA UNICA QUE PAGA IMPUESTO ES CODELCO Y LOS PRIVADOS NO , QUE VERFGUENZA DE PAIS Y NADIE DICE NADA COMO ESTAN ROBANDO EN EL NORTE. ESTAN TODOS ESOS POLITICOS COIMEADOS PARA NO DECIR NADA Y OCULTAR ESTA SITUACION.

  2. TODA ESTA GENTE DE DERCHA SON IGUALES YANACONA MERETRIZ DEL EMPRESARIADO
    A VER VIEJA QLA SI UN PACO TE SACARA UN OJO TE VIOLARA UNA HIJA TE TORTURA POR QUERER UN CHILE MAS JUSTO ESTARIAS ASI DE RELAJADA RIENDOTE DEL DOLOR AJENO ,,PSICOPATA COMPLICE DE LA MATANZA EN CHILE IGUAL QUE BLUMEL IGUAL QUE EL PIRAÑA Y SUS MINISTROS
    SON LO MAS RANCIO Y LO MAS PERVERSO QUE SE ENJENDRO EN DICTADURA .

Dejan tu comentario