Human Rights Watch confirmó que Piñera está cometiendo graves violaciones a los DD.HH y llamó a realizar una urgente reforma a Carabineros

1

human rights watch

 

Nuevo día, nueva organización internacional que denuncia al régimen de Sebastián Piñera por estar violando gravemente los Derechos Humanos. Y si la semana pasada fue Amnistía Internacional, ahora fue el turno de Human Rights Watch, quienes más encima pidieron una urgente reforma a Carabineros. ¿El detalle? HRW es casi un organismo dependiente del Gobierno de Estados Unidos y el director de la División de las Américas, José Miguel Vivanco, es amigo personal de Piñera. Es decir, es un golpe de KO para la Derecha en Chile.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

1 comentario

  1. Luego del «saqueo» de las arcas fiscales por parte del mando mayor de Carabineros de Chile, solamente quedó un grupo de generales sin ninguna experiencia y sí, mucha ambición, para hacerse cargo de la institución. Entre ellos se destacó un señor bastante tontón e inflexible que hoy debe abandonar su papel de general director de carabineros debido a su incompetencia, que hace peligrar la existencia misma de Carabineros, por su actuación en los eventos de las manifestaciones en nuestro país.

Dejan tu comentario