LA MASACRE DE PIÑERA: En 27 años de conflictos sociales en todo el mundo sólo 300 personas tuvieron lesiones oculares por armamento no letal, en Chile van 157 en dos semanas

4

CIEGOS PIÑERA 3

 

¿Recuerdan la nota que hicimos sobre las 157personas que han perdido sus ojos por los disparos intencionales de carabineros? Bueno, el Presidente de la Sociedad de Oftalmología de Chile, Dennis Cortés, en la exposición que realizó en la Comisión de Derechos Humanos del Senado, denunció la brutalidad de la masacre que está realizando el Gobierno de Piñera, donde señaló que en 27 años de conflictos sociales en todo el mundo sólo 300 personas tuvieron lesiones oculares por armamento no letal, en Chile en cambio, ya van 157 en apenas dos semanas.

 


.
Poner el grito en el cielo por dos carabineras agredidas pero no decir nada por la masacre que está realizando Carabineros es una inmoralidad y una burla. El gobierno le declararó la guerra al pueblo para defender a los más ricos y validan las violaciones a los derechos humanos. La Derecha no puede volver a gobernar NUNCA MÁS.



SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Ahora, cuánta gente ha sido muerta a tiros en protestas sociales en otros países. Acá se usó mucho balín de goma porque no querían usar armamento letal contra manifestantes. Quedaron 170 personas semi ciegas, pero recuerdan cuando en Egipto mataron en un día a 1.000 personas a tiros para parar una protesta? Pondere Ud qué es el mal menor.

Dejan tu comentario