La opinión del pueblo es unánime: No le creen a Tonka Tomicic tras echar a Hermógenes Pérez de Arce y denuncian tongo para lavar su facha imagen

2
tonka yuta

TONKA YUTA

 

Luego que esta mañana el Matinal de Canal 13 invitara al defensor de la Dictadura Hermógenes Pérez de Arce para luego echarlo por defender la Dictadura y validar las violaciones a los Derechos humanos, la opinión del pueblo fue unánime: Todo fue un tongo del matinal para lavar su imagen y quedar como «objetivos» cuando JAMÁS lo han sido, más aún considerando que llevan un mes completo dándole tribuna a ultraderechistas y neonazis que validan ASESINAR PERSONAS POBRES para mantener el «orden» del país

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. TONGO TONGO TONGO, los medios de prensa en Chile son un prostíbulo que miente, tergiversa y manipula descaradamente y cualquiera lo sabe.

  2. La actuación de Tonka Tomicic es impresentable.
    Ella conoce, como todos en Chile, la conflictiva opinión política de Hermógenes Pérez de Arce, y si no quiere escucharla, ¿para qué lo invita al programa?
    Y una vez que lo invita, lo peor que puede hacer es pedirle que se retire.
    Eso es la negación del periodismo, es un acto discriminatorio contrario a la democracia, a la tolerancia necesaria para vivir en sociedad, a la seriedad intelectual para tratar cualquier tema, y desde la promulgación de la Ley Zamudio constituye delito.
    Pero este bochornoso acontecimiento no es casual sino planificado para borrar la fama de derechista que la persigue.
    Y el truco lo hizo con el nivel que ella tiene: persona sin estudios ni formación intelectual, que inició su vida de farándula pública exhibiendo su cuerpo en certámenes de belleza, y luego cuando logró alguna figuración, se consiguió este trabajo de «conductora».
    Si la televisión abierta, que ya está agonizando, no quiere morir, debe tener comunicadores profesionales y serios.

Dejan tu comentario