Las caras y los nombres de las 23 personas asesinadas por Sebastián Piñera durante la crisis

4

piñera fascista 1

 

Ante los esfuerzos de la Derecha para esconder las violaciones a los Derechos Humanos que está cometiendo el Gobierno de Sebastián Piñera, todo con la complicidad de la gran mayoría de los medios tradicionales, tenemos la obligación moral de recordar los graves crímenes de lesa humanidad realizados durante estas dos semanas, donde se incluyen detenciones ilegales, persecución a personas de izquierda, torturas, violaciones, mutilaciones, desapariciones y asesinatos. Sobre esto último, a continuación las caras y los nombres de las 23 personas asesinadas por el régimen de Sebastián Piñera durante la crisis que crearon para frenar las demandas sociales. Cifra que de seguro aumentará cuando salga a la luz las verdaderas dimensiones de la matanza.

 

asesinado 1

asesinado 2

asesinado 3

asesinado 4

asesinado 5

asesinado 6

asesinado 7

asesinado 8

asesinado 9

asesinado 10

asesinado 11

asesinado 12

asesinado 13

asesinado 14

asesinado 15

asesinado 16

asesinado 17

asesinado 18

asesinado 19

asesinado 20

.

 

  • Que estas 23 personas asesinadas por Piñera no sean una cifra. Tenemos la obligación moral de recordar para siempre sus nombres, sus caras y sus historias. Que sus muertes no sean en vano.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

    • JAJAJAJ CALLATE BASURA CULIA TE ESCONDES CON RATA EN UN COMPUTADOR JAJAJ ASQUEROSO HIJO DE LA PUTA ! JAJA NADIE TE CONOCE Y NADIE TE CONOCERA JAMAS NI LA PROTITUTA DE TU MADRE TE QUIERE BASTARDO HIJO DE LA PERRA ! JAAJJAJ TUS PALABRAS SOLO SON PALABRAS DE UN MARICON CULIAO FRUSTRADO JAJA ANDA SUICIDARTE MEJOR ESCORIA HUMANA ! FACHO RE CULIAO DE POBLACION !

Dejan tu comentario