Listo, que se acaben las protestas: Gobierno anunció un 1% de rebaja en las cuentas del agua

4

harold hide the pain 2

 

Chilenas y chilenos, extranjeros residentes, habitantes de nuestra angosta franja de tierra, el gobierno de su excelencia Sebastián Piñera escuchó las demandas del pueblo, y tras un mes de protestas, donde 23 personas han sido asesinadas por las Fuerzas Armadas y más de 200 han perdido sus ojos, anunció lo que todo el país quería y necesitaba: Rebajar en 1% las cuentas del agua… O lo que es lo mismo, si usted paga $20.000, le descontarán 200 pesos… En serio.

 


.

La peor crisis social de la historia y cuentan como gracia la rebaja de un 1% en las cuentas del agua… No pero en serio, ya no quedan palabras para definir la ordinariez de este gobierno. La Derecha no puede volver a gobernar nunca más en la vida




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Pais Bananero tercermundista on

    Que tan tercermundista es un país para tener un cadáver político como presidente que con suerte marca 8 % por dos años para «salvar la democracia».
    Chile se convirtió en una dictadura africana.

  2. chamilo@herrrryyyyyy45.com on

    da lo mismo piñera, todos los politicos son titeres del capital. no es el sistema el malo, es la corrupcion generalizada que tiene podrido de coimas a estos debiles. la gente no quiere constitucion , ni cabildos donde estas bestias del robo ganan tiempo. la gente desea que se largguen todos, y es tan fuerte el deseo, que aquellos miles de trolls pagados que aparecen futilmente tratando de hacer del problema un tema ideologico derecha izquierda, parecen unos micos brutos, pobrecitos que ademas no sirven para su causa mas que hacer ver a la gente que la pudricion alcanza niveles de contratacion de trolles por parte de los capitales para desligitimar el movimiento. es la realidad misma . Piñera gano con un 26 % del padron electoral, entonces hay un 74 % en las calles, esos son los que odian y estan marginados , junto con un 15 % de piñeristas arrepentidos que no quieren seguir viendo la verguenza e incapacidad del presidente. en definitiva
    no se ha recuperado los derechos basicos de agua
    no se ha cambiado una letra de la ley de afp,
    nadie sabe porque las mineras pagan tan poco impuesto, creo que del orden de 100 millones de dolares, lo cual es inferior al 10% de utilidades.
    Nadie sabe porque las concesionarias de carreteras tienen ingresos multimillonarios, solo en el tramo valparaiso santiago se genera 300 millones de dolares, es decir 3 royalty minero, y toda esa ganancia se va al extranjero.

  3. Felicitar a los que opinan, especialmente a Chamilo por lo claro que tienen el panorama.
    No logro entender como Piñera puede ser tan ciego que no le puso atajo a este asunto el 1er dia. Yo creo que es AUTISTA.
    Opino que él con su Propio Patrimonio debería pagar la restauración y reparación de todos los destrozos que ha tenido el país porque el audio de su mujer cuando llama » a compartir los privilegios » demuestra que ellos estaban informados de lo que venía Y NO LO PARARON!!! No tenían derecho a destruir mi país ni hacernos pasar por estas angustias.

Dejan tu comentario