Ministra de Transporte Gloria Hutt: «No le había tomado el peso hasta que lo pensé, si el Metro cierra más temprano la ciudad entera cierra más temprano»

8

gloria hutt fraude 1

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. ATENCION ATENCION DIFUNDIR DENUNCIA . EL GOBIERNO DE CHILE NO COBRA A LAS MINERAS DEL NORTE PRIVADAS, RESULTA QUE DESDE HACE 20 AÑOS HAY MINERAS QUE NO PAGAN IMPUESTO A LA RENTA PORQUE DAN PERDIDAS, HACEN TODO TIPO DE PRESTAMOS Y ARREGLOS DE COSTOS CON FILIALES EXTRANJERAS ASI EL BALANCE DEL NEGOCIO ES SIEMPRE DEFICITARIO, ES DECIR SEGUN LOS EXTRANJEROS NO GANAN NADA DE PLATA POR SACAR EL COBRE Y ESA ES LA RAZON QUE AL NO TENER UTILIDADES NO PAGAN IMPUESTO ALGUNO. Y A PESAR DE ELLO ESTAN 20 AÑOS SACANDO COBRE JAJAJAJA QUE VERGUENZA QUE SAQUEO , LA UNICA QUE PAGA IMPUESTO ES CODELCO Y LOS PRIVADOS NO , QUE VERFGUENZA DE PAIS Y NADIE DICE NADA COMO ESTAN ROBANDO EN EL NORTE. ESTAN TODOS ESOS POLITICOS COIMEADOS PARA NO DECIR NADA Y OCULTAR ESTA SITUACION.

    • MIENTRAS SE LLEVAN GRATIS NUESTRAS RIQUEZAS DEL NORTE , EN CHILE LA GENTE SE MUERE ESPERANDO SALUD, LOS REMEDIOS ESTAN 10 VECES MAS CAROS, LAS AFP SE TOMAN TODODS LOS DINEROS QUE PUEDEN INCLUSO CONFISCAN LAS DEVOLUCIONES DE IMPUESTOS DE LA GENTE. EL SII MANDA A SUS INSPECTORES A CERRAR Y SAQUEAR PYMES , EL AGUA ES LA MAS CARA DEL MUNDO Y EN MANO DE PRIVADOS, UN EJEMPLO EL MONOPOLIO DE CARRETERAS ESTA EN MANOS DE PRIVADOS Y GENERAN MAS INGRESOS QUE LOS QUE PAGAN LAS MINERAS PARA CHILE, Y TODO ESO SE VA AL EXTRANJERO TODOS ESOS RECURSOS, PORQUE ESTOS POLITICOS COIMEROS LOS HAN REGALADO COBRANDO COIMAS.

    • AMIGO TODOS SON CULPABLES PINOCHET, LAGOS PIÑERA BACHELET, DEBERIAN SER JUZGADOS Y QUEMADOS POR UN ROBO TAN GRANDE A NUESTRO PAIS , PERO TU , UN TROLL DE UN LADO SOLO TE IMPORTA ECHARLE LA CULPA A LOS DE AL FRENTE, ERES UN MICO ESTUPIDO , TROLL DE SATAN QUE VIENE A DESVIRTUAR LA VERDAD. VUELVE AL INFIERNO MALDITO ENGENDRO. SE DE DONDE VIENES.

  2. Jorge Zúñiga Rodríguez on

    Aparte de que esta vieja piensa con el culo, con todo respeto señora, esta mañana tomé el metro en Manuel Montt y me bajé en Manquehue. Hice uso del ascensor 3a. edad y al ingresar a la cabina sentí que se me hundía un pie en el suelo. El daño que le hicieron los manifestantes al metro, pensé, pero al examinar «el evento» pude constatar que era producto del desgaste y nula mantención por años por parte de la empresa. Cualquiera puede comprobar lo que digo, que despierta dudas en la mente del memos malicioso. Gracias por permitir comunicarlo.

    • Jorge Zúñiga Rodríguez on

      Hoy volví a usar el metro esta vez entre Manquehue y U.de Chile y todo se realizó normalmente salvo que no se detuvo en Baquedano ni en Santa Lucía. Una voz anunciaba nombres de estaciones, apertura y cierre de puertas, etc., y a pesar de ser de mujer sonaba marcial y provocaba cierto sobresalto. Eso fue en la mañana alrededor de las 9.30, y a la vuelta, tipo 14.00, traté de volver del mismo modo y estaban cerrada la estación U. de Chile sin que existieran razones para ello. Como tampoco pasaban buses que me sirvieran en esa locación, caminé hasta Puente con Mapocho y me acordé que tenía que cargar la BIp, por lo que me acerqué a la estación del metro, que estaba cerrada con candado. Un cartel informaba que el acceso era por Puente y me dirigí a esa boca que también estaba cerrada. Insisto que en todo el sector entre Alameda y Mapocho no había indicio de manifestaciones, por lo que se me hace muy sospechosa la… (perdón Bombo Fica) muy inexplicable lo que está sucediendo con el metro.

  3. José Sáez Navarrete on

    Solo que no conozco el contexto general de la declaración y por tanto no aclare ni descalicare su contenido. Más bien pienso que en un clima tan álgido como el que estamos viviendo debemos ser cuidadosos de lo que decimos para ayudar a una mejor convivencia

    • Y QUIEN ERES TU HIJODEPUTA QUE ANDAS SEMBRADO MIEDO. ESTOS HUEONES AMIGOS DE PIÑERA USAN EL METRO DE CENTRO DE TORTURA Y DESAPARICION DE GENTE. ES VERDAD, DESPUES DE UN TIEMPO VA A SALIR A FLOTE TODO, CHILE UN PAIS LLENO DE SAPOS.

Dejan tu comentario