New York Times categórico: El Gobierno de Piñera está mutilando a las personas por protestar

4

ciegos piñera 8

 

A estas alturas, y tras 3 semanas de brutal represión, Piñera ya es famoso en todo el mundo por violar los Derechos Humanos, especialmente por la estrategia de mutilar a las personas disparándoles directamente a los ojos. Y si ayer fue la BBC quien detalló que la cantidad de mutilados que hay en Chile no tiene precedentes en la historia, ahora fue el turno del New York Times, quienes denunciaron que el Gobierno de Piñera está dejando ciegas a las personas por protestar. Una nota de Publimetro detalla:

 

‘It’s Mutilation’: The Police in Chile Are Blinding Protesters, o algo así como “Es mutilación: la policía en Chile está cegando a los protestantes”. Con ese título el diario New York Times, publicó un reportaje audiovisual sobre la “epidemia” -como ellos la califican- de manifestantes que en los más de 20 días desde el inicio del estallido social han perdido la visión. En menos de siete minutos, el corresponsal del medio estadounidense recoge testimonios al interior de una unidad de trauma ocular, y los expone para que el mundo se entere qué está sucediendo en nuestro país.

 

“Me llega un perdigón en el ojo, carabineros me pesca del pelo me lleva hasta la camioneta, se empezaron a burlar de mi que iba a a perder la vista… el perdigón lo tengo adentro”, dice el joven en el primer testimonio y antes de quebrarse tras la pregunta de si tiene miedo, el joven contesta “yo sé que dios me va a dejar igual a como yo estaba”. “Yo lo miré a él que me miraba a la cara”, dice otro de los desgarradores testimonio. “15 metros tiene que haber sido la distancia a la que me dispararon”, recuerda otro de los heridos. “Apuntaron a tu cara” pregunta el periodista del medio de EEUU, “apuntan derecho a tu cara y te disparan”, cuenta el afectado.

 

.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Pinera y su gente son asesinos sanguinarios y brutales como meros Gangster mandaron a los carabineros a atacar y apuntarle a los ojos a la gente lo han hecho a proposito para mutilar y masacrar a la gente inocente desarmada que solo reclama por sus derechos y por una vida digna ,esta masacre y mutilacion es de un nivel criminal psicopatico y cobarde que sobrepaso el limite esto es Genocidio y tortura Pinera y toda su gente debe renunciar y ser juzgados e ir a la carcel no entiendo como este asesino sigue en la presidencia no es normal esto es una Dictadura sangrienta y espeluznante se me parte el alma al pensar en todas las pobres victimas que han perdido sus ojos alguien tiene que parar a Pinera y sus esbirros !!!PINERA ASESINO PSICOPATA RENUNCIA !!!!

Dejan tu comentario