NUEVO MONTAJE DE TVN: Carabinero que mostraron «ayudando» a una manifestante en realidad la había torturado y amenazado con violarla

7

montaje tvn 7

 

La historia es la siguiente: TVN, en su constante esfuerzo por mentir y desinformar para criminalizar las protestas y mostrar a Carabineros como «buenos», difundió por todas partes la imagen de un paco ayudando a una manifestante. ¿Qué pasó? La misma joven de la foto denunció la verdadera historia de la foto, denunciando que el paco la había golpeado, torturado y amenazado de muerte.

 

montaje tvn 1a

montaje tvn 2

montaje tvn 3

montaje tvn 4

montaje tvn 5
.

Ya llegará el momento de hablar sobre la vergonzosa complicidad que han tenido los medios tradicionales y los canales de TV con las numerosas violaciones a los Derechos Humanos que ha cometido el régimen de Piñera. No son pocos los periodistas que no dudaron en ser cómplices de estos crímenes



SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. José Luis moreno chaves on

    Junten más rabia chilenos estamos fritos .ojalá me equivoqué.pero el sr presidente creo que va a renunciar y entregará el gobierno a las fuerzas armadas .dios quiera este equivocado pero veo un muy mal presagio para mi país.cuidemonos.a nuestros hijos a nuestros familiares y conocidos todos tengamos mucho cuidado …..

    • JAJA, QUE ENTREGUE A LAS FFAA, ESTE DEGENERADO TENDRA QUE ESCAPAR DEL PAIS PUES TIENE MILLONES DE SICARIOS EN CHILE, YA LOS MILLONES DE GENTE NOS ENCARGAREMOS DE ESOS TRAIDORES DE LAS FFAA., RECIBEN EL SUELDO DE NUESTROS IMPUESTOS , NOSOTROS SOMOS SUS PATRONES.

  2. ESA MUGRE DE CANAL CON GENTE CACA NO SIRVE PARA NADA, SOLO EMBRUTECER A LA GENTE
    HAY QUE QUEMARLO, DEJEN DE QUEMAR SUPERMERCADOS Y PYMES .
    SI HAY UN CANAL QUE MERECE SER INCENDIADO CON TODA ESA BASURA ADENTRO ES TVN.
    A QUEMAS A ESOS DEGENERADOS TRAIDORES, QUE COBRAN SUS SUELDOS DE NUESTROS IMPUESTOS.
    VAMOS LA CONSIGNA QUEMAR DEGENERADOS.

  3. Cuándo dejan de saquear y obligar a la clase media a que les corten el tránsito y violen sus libertades física y privadas? Cuando paran estas protestas?

    • SEÑOR SACO DE HUEA, USTED ES DE LOS QUE QUIEREN RECIBIR PENSIONES DE 200 Y 300 CUANDO ESTÉ VIEJO Y NADIE LO AYUDE, ESTAS PROTESTAS SON PARA SU FUTURO SEÑORR SACO DE HUEVA. PUES LE DIRE SI EL PAIS SEGUIA ASI CON ALZAS DE REMEDIOS DEL 1000%, CUANDO USTED JUBILE TENDRA QUE TOMAR REMEDIOS A CREDITO Y DE LIMOSNA, SI ES QUE LE ALCANZA.

    • las protestas van a parar cuando el país mejore de verdad. Cuando la impunidad se acabe. Cuando impere una justicia equilibrada cuando exista un sólo Chile.

Dejan tu comentario