Piñera, con apenas un 9% de aprobación, anunció proyecto para sacar los militares a la calle sin necesidad de Estado de Excepción

3

 

El inepto, asesino y antidemocrático Sebastián Piñera, que recordemos tiene apenas un 9% de aprobación, continúa en su costumbre de violar los Derechos Humanos, sembrar el terror en el país y de querer solucionar con metralletas un problema que es político. ¿Qué hizo ahora? En vez de intentar buscar soluciones políticas como si lo está haciendo el Congreso, redobló su apuesta de represión al anunciar un proyecto para sacar los militares a la calle sin necesidad de declarar Estado de Excepción. Todo esto, sólo dos días después de criticar a Amnistía Internacional por decir que en Chile se estaban violando los Derechos Humanos.

 


.

 

 

SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. OLVÍDENSE DE ESTE ENANO DE CIRCO, HABLA PURAS ESTUPIDECES, NO ESTA DISPUESTO A:

    HACER QUE LAS MINERAS EXTRANJERAS PAGUEN IMPUESTO, PUES CASI TODAS NO PAGAN NADA AL ESTADO DE CHILE, LLEVAN 20 O MAS AÑO SACANDO COBRE Y DECLARAN PERDIDAS SIEMPRE, ES DECIR NO PAGAN NIUN PESO AL ESTADO PERO SI PUEDEN ESTAR 20 AÑOS SACANDO COBRE JAJAJA , VAYA SAQUEO Y PIÑERA O NINGUN POLITICO CONOCE EL TEMA. JAJAJA. LAS MINERAS EXTRANJERAS AL FINAL PAGA UN MISERO ROYALTY DE 300 MILLONES DE DOLARES LO CUAL ES NADA, SERA UN 3% DE LO QUE GANAN, ES MAS HASTA LOS PEAJES DE CARRETERAS GENERAN MAS INGRESOS QUE ESO. LO CUAL NO PUEDE SER .

    TERMINAR CON EL ROBO DE LAS AFP, LAS CUALES SE QUEDAN POR COMISION CON UN MINIMO DEL 10% DE LO RECAUDADO Y DESPUES CON EL RESTO DEL DINERO DAN MINIMAS GANANCIAS Y EN LA MAYORIA DE LOS CASOS PIERDEN EL DINERO ADMINISTRADO AUMENTANDO LAS PERDIDAS.

    TAMPOCO A MENCIONADO CON TERMINAR EL ROBO DE LOS EXTRANJEROS POR LAS CONCESIONES DE CARRETERAS , EN UN SOLO TRAMO COMO SANTIAGO- VALPARAISO SE RECAUDA MAS DINERO QUE LO QUE INGRESA POR ROYALTY MINERO, PERO RESULTA QUE ESTAS CONCESIONES ESTÁN EN MANOS EXTRANJERAS TAMBIÉN Y EL DINERO SE VA DEL PAÍS.

    EL CASO DE LOS REMEDIOS 10 VECES MAS CAROS QUE EN OTROS PAISES, TAMPOCO HARA NADA SOLO HABLA EL MIERDA DE UN SEGURO QUE TODO PAGAREMOS Y NO ES PARA TODOS, ES DECIR SOLUCIONES MIERDA COMO EL MISMO.

  2. claudio robles on

    Piñera quiere llevar a la guerra civil a Chile. El no leer la constitución de 1980 que establece que las Fuerzas Armadas son para defensa de la soberanía nacional y lo que pide el Presidente es que no tiene mando, ni autoridad política de gobernante. Pero antes que huya que cancele las morosidades que debe a la Tesorería General de la Republica, que todos los chilenos bien sabe, elusión y evasión de impuestos.

  3. claudio robles on

    Piñera tiene ascendencia peruana, ya que el primer Piñera llego a La Serena casándose con un Chadwick, es por eso tienen cara de cholos y el litigio que tuvimos con Perú el administra esa área ahora en posesión del Perú con una empresa pesquera.