Piñera le declaró la guerra a la Democracia y propuso aumentar aún más la represión para no ceder a las demandas sociales

6
(Ramon Monroy/Aton Chile)

Tres que van a terminar presos… (Foto vía La Nación/Ramón Monroy/Aton Chile)

 

En el que debe ser el 5to cambio de estrategia de un presidente inepto que hace rato perdió el juicio, y que más encima tiene apenas el 9,1% de aprobación, tras asegurar que “había escuchado con humildad al pueblo”, Piñera volvió a declararle la guerra a las personas que protestan y propuso aumentar aún más la represión para no ceder un centímetro a las demandas sociales, llamando incluso al poco democrático COSENA. Todo esto, con la complicidad absoluta de toda la Derecha, incluidos los supuestamente “liberales” de Evópoli.

 

.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. chamilo@herrrryyyyyy45.com on

    YA TE CAGARON MALDITO DEMONIO, LA GENTE TE SACO LA CAPUCHA ANTE EL MUNDO DE QUE ERES UN SERVIDOR DE SATAN. MALDITO DEMONIO YA TU CUERPO TIENE 70 AÑOS NO PUEDES ENFRENTARTE A NADIE SIN AYUDA DE TUS ESBIRRIOS.
    JA,JA,JA COP 25 QUERIA EL DEMONIO JAJAJA,
    APEC QUERIA EL DEGENERADO. JAJAJA YA TODOS SABEN QUIEN ERES.

  2. Kast,a de hipocritas y mojigatos on

    Me vi a mi mismo encerrado en la casa sin poder defender a mi gente, me vi encerrado en una falsa realidad impuesta por los supuestos lideres que democráticamente gobiernan , ahora me doy cuenta que la democracia no existe osea existe pero es la minoría . En chile somos la inmensa minoría no escuchada y pisotiada por la pequeña mayoría , ahora no queda otra que esperar que termine su gobierno el tirano inepto de piraña o dejar la zorra y pelear por una nueva vida!!!!

  3. Renuncia enano maldito, ladrón de bancos, coliforme asqueroso. Piñera a ti ni el water te traga. Delincuente con corbata y sin corbata.
    Andate pa tu casa, con la alienigica estarás mejor, enano hediondo a poto.

  4. chamilo@herrrryyyyyy45.com on

    Y CRITICANDO A MADURO ESTE TITERE BESTIA, TE DICTAN TUS JEFES DEL INFIERNO LO QUE DEBES HABLAR MUGROSO MICO ASESINO. VAS A TENER QUE ESCONDERTE EN MIAMI CUANDO TERMINES TU GOBIERNO O TE SAQUEN ANTES. PORQUE A PESAR DE ESTAR RESGUARDADO, TIENES A MILLONES DE SICARIOS QUE PIDEN TU CABEZA EN LA CALLE POR TODO EL PAIS ,JA,JA,JA ESTAS MALDITO JAJAJAJA.

Dejan tu comentario