Piñera sigue derramando sangre: Carabineros dejó ciego a un estudiante de 21 años tras dispararle directamente a los ojos

2

piñera fascista 18

 

Un día después de que la ONU denunciara que el Gobierno de Piñera estaba violando los Derechos Humanos, haciendo un llamado a terminar con el uso de balines y perdigones ya que los están disparando intencionalmente a los ojos provocado la mayor cantidad de daños oculares en la historia del mundo, el Colegio Médico anunció que un estudiante de 21 años quedó ciego por culpa de Carabineros.

 

El presidente de Derechos Humanos del Colegio Médico, Enrique Morales, informó que un joven de 21 años recibió este viernes cerca de las 18:00 horas el impacto de balines directamente a en su cara. Según expuso, “es algo que no ha ocurrido en ningún otro país del mundo, independiente de lo grande que son las manifestaciones. por lo tanto llamamos a todas las personas a exigir el fin de las balineras”.

 

Se trataría de la primera persona herida en sus dos ojos por balines o perdigones, quien está siendo operado esta jornada en la Clínica Santa María, en un intento por recuperar la visión parcial en al menos uno de sus ojos. Por ello, Morales llamó a exigir el fin del uso de munición no letal por parte de las fuerzas de orden contra los manifestantes, acotando que hay más de 200 personas que han perdido alguno de sus ojos en todo el país por esta causa.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. Osvaldo Zamorano on

    Piñera ya no se ira al cielo. Este weon le teme a la muerte y sobre todo a las brasas eternas. Asi que cabros seremos ricos ya que dejara solamente el uno por ciento a su familia o sea 30 millones de dolares y el resto para nosotros. Viva Piñera culiao.

  2. Sigue el ejemplo de Evo Morales, da un paso al costado, retírate, no eres presidente de nadie, eres un inepto, no diste el ancho, ni reputa idea de gobernar un pais, échate el pollo tú, y tu séquito de ineptos y corrupto gobierno! Piraña, felón narcisista, demente, ándate yá! Piraña descriteriado y desubicado, antes de que con tu ineptitud provoques una tragedia mayor en nuestro pais.

Dejan tu comentario