Pueblo valiente y digno realizó nuevas marchas masivas para exigir la renuncia del asesino Piñera: Para variar otra vez los pacos las reprimieron

4

marcha masiva 5

 

Nuevo día, nueva marcha masiva que realizó el pueblo chileno, que a pesar de todas las amenazas y represión sigue saliendo a las calles para exigir la renuncia de Sebastián Piñera, el peor presidente en la historia de Chile. Por supuesto, como Carabineros tiene posición política y apoya a la ultraderecha, nuevamente reprimieron sin razón esta marcha pacífica, destacando especialmente que no dejaron manifestarse a las personas de la 5ta región que caminaron más de 100 kilómetros para llegar a La Moneda.

 

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. TENEMOS QUE EMPEZAR A EXIGIR LA REVISION DE TODAS LAS CONCESIONES DE CARRETERAS POR EJEMPLO SEGUN CALCULOS ENTREGADOS POR LAS MISMAS CONCESIONARIAS, UNA SOLA AUTOPISTA COMO SANTIAGO VALPARAISO PRODUCE CERCA DE 300 MILLONES DE DOLARES DE RECAUDACION AL AÑO, Y LOS COSTOS NO DEBIERAN SERA MAS DE 100 MILLONES, QUEDANDO LOS EXTRANJEROS CON UNA UTILIDAD ANUAL DE 200 MILLONES DE DOLARES QUE SALEN DEL PAIS, CON ELLO SE PODRIA FINANCIAR MILES DE OPERACIONES, DAR TRATAMIENTO A ENFERMOS EN LISTA DE ESPERAS, AYUDAR A CREDITOS SOLIDARIOS PARA ESTUDIANTE ETC. NADIE SABE COMO EMPRESAS QUE SOLO PONEN UNA FLOTA DE CAMIONETAS, COLOCAN UNA APLANADORA A TAPAR HOYOS CON ALQUITRAN , COBREN TANTO POR ESE SERVICIO AL NIVEL DE TENER UTILIDADES MULTIMILLONARIAS. ADEMAS ESAS CARRETERAS SON MONOPOLIOS , NO TIENEN COMPETENCIA, ESAS CONCESIONES SON UN VERDADERO ROBO SIN INTERMEDIOS. ROBO SIN MATICES.

Dejan tu comentario