Se acaba la mentira de Felipe Kast: Escribió en contra de los Derechos Humanos, al ver el cagazo borró el tuit y cientos de personas lo hicieron mierda

4

felipe kast 12

 

Una de las cosas que dejó claro el estallido social, es que la Derecha no puede volver a gobernar nunca más. No dudaron en sacar los militares a la calle para defender a los grandes empresarios, y prefirieron declararnos la guerra antes que ceder a las demandas sociales. En este contexto, los más perjudicados fue la supuesta “derecha liberal” de Evópoli, que se llenaban el hocico defendiendo los Derechos Humanos en Venezuela, pero que apoyaron sin asco alguno las brutales violaciones a los Derechos Humanos del Gobierno de Piñera. ¿Qué pasó ahora? Felipe Kast finalmente mostró su verdadera cara fascista y demostró que no se diferencia EN NADA de su tío nazi.

 


.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. El señor Kast debe estar comprando camionetas para trasladar detenidos/as a las comisarías y centros de tortura y desaparición….

  2. chamilo@herrrryyyyyy45.com on

    NO LE SIGAN DANDO PELOTA A ESTE TIPO ES UN DEGENERADO, COCHINO PEDOFILO, ADMIRADOR DE PAUL SHAFFER Y PINOCHET. LO HACE A PROPÓSITO PARA PROVOCAR, ASÍ SON LOS HOMOSEXUALES CON SÍNDROME DE PAVO REAL. LE GUSTA TENER LA ATENCION DE LOS FLAITES. BABOSO , SU SUEÑO EROTICO ES QUE UNA TURBA DE FLAITES LO GOLPEE Y DESPUES LO VIOLE JAJAJAJ, MALDITO TROLLAZO MARICON, JAJAJA

  3. FELIPE KAST Y SU TIO Y TODOS LOS DEMAS KAST QUE ESTAN EN EL CONGRESO SANGUIJUELAS NAZIS QUE VIVEN DE CHUPARLE LA SANGRE AL PUEBLO CHILENO DISFRUTAN VIENDO LA VIOLENCIA EL ASESINATO Y LA TORTURA ELLOS SON LOS QUE INCITAN AL ODIO Y AL CAOS ESTA GENTE DEBE SALIR DE LA POLITICA SON LA FUENTE DE TODOS LOS MALES.

  4. Radomir Skarnic on

    Bueno el hombre se equivocó en sus dichos pero el no representa a los que pensamos verdaderamente en una derecha liberal que acá hay violaciones a los derechos humanos es verdad y se ocultar o poner maquillaje, pero también po6otro lado son justas las demandas desde luego que lo son pero eso no es de un día para otro, pidamos que Chile se vuelva a levantar y triunfe la libertad y la justicia, pero no esa justicia que deja libre a los encapuchados que tanto daño ha causado.

Dejan tu comentario