Se acabó la Crisis Social: Diputados UDI presentaron proyecto para regular los centros de estética

5
udi centros estetica

La vieja claramente tiene un conflicto de interés

 

Imaginen un país con el peor estallido social de la historia, donde millones de personas llevan más de un mes saliendo a la calle pidiendo cambios estructurales para acabar con el sistema neoliberal para asi mejorar drásticamente su calidad de vida. En este contexto, adivinen qué proyecto presentó la UDI… ¿Mejorar los sueldos? ¿Acabar con las AFP? ¿Garantizar el acceso a salud? Olvídenlo, presentaron un proyecto para REGULAR LOS CENTROS DE ESTÉTICA POR LA CHUCHA

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. antauro quispe on

    en peru existe esta regulacion hace 50 años aunque yo no necesito centros de estetica ya que poseo una belleza natural deslumbrante

    • Aparte de fea , tiene guata de delantal … Una estética en el culo pa que cague más fino .
      Estúpidos . Para ellos no existen la prioridad del país .
      Pasarán meses y no arreglan nada .
      Hurensohn als udi

  2. BRUTAL, LO CUAL DEMUESTRA QUE ESTOS TITERES TIENEN PERMISO DE SUS JEFES DE HACER PURAS ESTUPIDECES Y LO IMPORTANTE , NO HACEN NADA. NO SE DEBE PERDER EL FOCO DE LA PROTESTA, EN REALIDAD LO QUE PASA EN CHILE MIENTRAS TRATAN DE CRIMINALIZAR A UN TIPO QUE SAQUEA UNA CAJA DE LECHE ES MUCHO MAS GRANDE Y PODRIA SER CALIFICADO DE HIPER ROBO O GRAN SAQUEO EN LA HISTORIA DE CHILE.
    EN EL NORTE LAS EMPRESAS MINERAS PRIVADAS NO PAGAN IMPUESTO A LA RENTA , QUE ES EL QUE PAGAN EN CHILE TODOS LOS NEGOCIOS, PYMES, GRANDES EMPRESAS Y ES EL IMPUESTO A LAS UTILIDADES. PERO ESTOS TIPOS HACEN ARREGLOS CONTABLES PARA DAR SIEMPRE PERDIDAS Y ASI NO PAGAN IMPUESTOS SACANDO EL COBRE DE CHILE GRATIS, ABSOLUTAMENTE GRATIS. COMO LO HACEN?

    1.- COIMEANDO A POLITICOS DE DERECHA E IZQUIERDA PARA QUE NO DIGAN NI HABLEN NADA , SE HACEN LOS LOCOS CON EL TEMA INCLUSIVE EL PRESIDENTE DE CHILE, TODOS LOS PRESIDENTES.

    2.-USANDO UN ENTRAMADO DE PRESTAMOS CON INTERESES GIGANTES QUE LA MISMA EMPRESA LE DA A SU DI¿VISION EN CHILE. PERO CUYOS COSTOS SON ALTISIMOS, DE ESA MANERA TODO LA UTILIDAD SE LA LLEVA LA EMPRESA COMO GASTOS DEL CREDITO QUE ELLA MISMA SE DA JA,JA,JA Y ASI LA DIVISION DE MINERIA EN CHILE DA PERDIDAS SIEMPRE. bUENO TAMBIEN COMPRAN CAMIONES , INSUMOS EN SU MISMO PAIS A COSTOS SIDERALES, ASI AYUDA A DAR MAS PERDIDAS PERO ELLOS DICEN QUE EN 20 AÑOS SACAN COBRE SIN GANAR NADA…. 20 AÑOS, A VISTA Y PACIENCIA DE LA CONTRALORIA, SII, GOBIERNO ETC.
    ESTE ES EL ROBO MAS GRANDE EN CHILE PUES ESTAS MINERAS GANAN SOBRE 10 MIL MILLONES DE DOLARES ANUALES Y NO RENTAN NADA. CERO PARA CHILE. LOS POLITICOS TRATARON DE HACER UNA PEQUEÑA ENMIENDA A ESTE RODBO, Y PARA LA GALERIA CREARON JUNTO CON LA VENIA DE ESAS MINERAS UN IMPUESTO LLAMADO ROYALTY QUE TAMBIEN DEPENDE DE FACTORES QUE LAS MINERAS ARREGLAN PARA PAGAR MENOS. Y RECAUDA ALGO ASI COMO 300 MILLONES DE DOLARES , LO MISMO QUE UN PEAJE DEL TRAMO SANTIAGO VALPARAISO EN UN AÑO. ES UNA VERGUENZA, Y DICEN QUE NO TIENEN DINERO ASQUEROZOS LADRONES, CON LA MITAD DEL IMPUESTO ANUAL A MINERAS TENDRIAS PENSIONES DIGNAS Y REMEDIOS, TENDRIAS VIEN A LA MAYORIA.

Dejan tu comentario