Tiene que renunciar: General Director de Carabineros Mario Rozas afirmó que no dará de baja a ningún Carabinero hagan lo que hagan

2

mario rozas paco culiao 3

 

Por si tenían dudas de que Carabineros es una organización criminal que representa un peligro para la sociedad, que funcionan al margen de la ley y que literalmente se mandan solos, el General Director de Carabineros, Mario Rozas, afirmó que no dará de baja a ningún Carabinero hagan lo que hagan. Una nota de Radio ADN detalla:

 

El Gobierno confirmó a ADN la veracidad de un audio en el que el general director de Carabineros, Mario Rozas, aseguraba a un grupo de subalternos que nadie sería dado de baja por las acusaciones de abusos cometidos durante las protestas. En el audio filtrado Rozas dice: «Hay algunas cosas que les quiero decir. Tienen todo el apoyo, todo el respaldo, de este general director. Cómo lo demuestro. A nadie voy a dar de baja por procedimiento policial. Aunque me obliguen, no lo voy a hacer». De acuerdo con antecedentes recogidos por ADN, el audio fue grabado en la escuela de suboficiales de la policía uniformada. Según Carabineros, las palabras de Rozas apuntaban a que ningún funcionario sería dado de baja antes de los resultados de los sumarios internos.

 


 .

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. chamilo@herrrryyyyyy45.com on

    ESE VIEJO ESTA VENDIDO A LOS PODERES EXTRANJEROS ES UN POLICIA CORRUPTO Y DEBIL. SEGURO EN SUS CUENTAS TIENEN MUCHOS DOLARES, PORQUE EN ESO PAGAN A GOLPISTAS Y TRAIDORES.

Dejan tu comentario