VIDEO: Carabinero completamente drogado le quería chupar el pene a un detenido

10

paco chupa penes

 

¿En qué parte de los protocolos de carabineros enseñan esto? Estas son las graves consecuencias de tener a una policía adicta a jalar cocaína… Perdón, quisimos decir «aspirar mentholatum»

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. antauro quispe on

    el paco ql estaba mas jalao o curao q la la cresta pero no creo q le quiera chupar el nepe aunque con estos qls uno espera cualquier wea

  2. Increible como se intenta desacreditar a carabineros primero para luego desarticular toda oposición a la lucha callejera destructiva terrorista…y el que se oponga es fachista o nazista o nacional Socialista…con un nivel de intolerancia y violencia nacido de la conciencia de la lucha de clases…ellos tienen,yo no. Entonces vamos por lo que ellos tienen..vamos a tomarnos los medios productivos..tengo 61 años y en 1970 marchaba por la.alameda a los 13 14 años cantando venceremos…menos mal que no vencimos..porque en los años sucesivos fué tal el nivel de odio entre la gente que ya no eramos compatriotas..eramos enemigos…les suena a actualidad?los discursos y la retorica izquierdista no han cambiado nada..ahora aprendieron la lección y estàn desarticulando moralmente a las FFAA.
    La meta es siempre la misma..destruir el.sistema. desacreditar el sistema ..
    Somos El Primer pais de America Latina en progreso…pero no..eso no vale..comparemonos con Suecia. Alemania..en fin falacias en una palabra..
    El pueblo chileno en general.està saliendo del subdesarrollo y la pobreza
    Logrando destacados niveles de desarrollo…pero para lavarle el cerebro a los jóvenes hay que ocultarles las verdades y hacerles ver las fallas del sistema.que si las tiene.pero aun asi funciona muchísimo mejor que el socialismo…que es ineficiente ineficaz y fomenta la mediocridad .
    Saludos conciudadanos espero haber sido respetuoso en mi comentario

    • Jorge Zúñiga Rodríguez on

      Puede que hayáis sido respetuoso desde vuestro punto de vista, señor …pero que andái más perdío que el que te dije…

  3. UNA CASTRACIÓN QUÍMICA PARA ESE DETENIDO… COMO EXTRAÑAMOS AL TATA, SUS TORTURAS Y LOS DETENIDOS DESAPARECIDOS (QUE AHORA SON COMIDA DE CAMARONES)

Dejan tu comentario