VIDEO: Chaleco amarillo de Reñaca le disparó a personas pobres que se encontraban en la playa

4

chaleco amarillo facho asesino

 

En algo que se veía venir, considerando que los “chalecos amarillos” en Chile son fascistas que odian a los pobres, si hace un par de días ya habían golpeado a una mujer en Reñaca por “negra y lesbiana”, ahora se graduaron de asesinos, luego uno de ellos comenzara a dispararles a las personas pobres que se encontraban en Reñaca haciendo una manifestación pacífica y familiar.

 


.

  • Pueden apostar que cuando se sepa la identidad de este asesino será un cuico ultraderechista admirador de Pinochet

 

  • Esta bestia literalmente le disparó a personas SÓLO POR ESTAR EN PLAYA… Esto es lo que logra la ultraderecha llamando a los cuicos a armarse, también se tendrán que hacer cargo de esta brutalidad



SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. chamilo@herrrryyyyyy45.com on

    VIEJO HUEON POR LO MENOS DISPARO A LAS PIERNAS, HABER SI LOS PACOS LO LLEVAN PRESO, SI NO LO METEN A LA CARCEL SE PUEDE PRODUCIR UNA REVUELTA MAS FUERTE AUN. NADIE LO VIO AL VIEJO LOCO ES UN ESTUPIDO.

  2. A este Viejo hay que darle duro, no se puede dejar pasar estos hechos. O va preso y juzgado o el pueblo de alguna u otra manera lo va a linchar.

  3. Patricio Carter on

    A quitarle la ciudadanía chilena a ése gringo desgraciado que disparo contra los verdaderos chilenos y en nuestro país. Carcel para él!

Dejan tu comentario