• Inicio
  • Noticias
  • VIDEO: Diputada fascista de RN Aracely Leuquén se emborrachó en un pub a las 2 de la tarde y comenzó a golpear a los trabajadores

VIDEO: Diputada fascista de RN Aracely Leuquén se emborrachó en un pub a las 2 de la tarde y comenzó a golpear a los trabajadores

Image

aracely leuquen 2

La diputada fascista de RN Aracely Leuquén, famosa yanacona odiada por el Pueblo Mapuche y ultraderechista seguidora del nazi José Antonio Kast, fue denunciada por ponerse a humillar y golpear a los trabajadores de un pub mientras estaba completamente borracha. Una nota de Radio Bío Bío detalla:

La diputada de Renovación Nacional por la región de Aysén, Aracely Leuquén, protagonizó un escándalo en el Irish Geopub de Las Condes el pasado lunes 11 de noviembre, pasadas las 16.30, horario laboral para la gran mayoría del país. Luego de consumir cuatro pisco sour -por 24 mil pesos- definitivamente perdió el control. En evidente estado de ebriedad, lanzó papas fritas a los empleados de la barra, intentó meter una boleta en la boca a la supervisora, Katherine Contreras, a quien tomó del pelo con violencia, por al menos un minuto, sin soltarla. Ante este hecho debieron intervenir varios dependientes para evitar que el caso escalara a mayores, ya que su comportamiento -producto del exceso de alcohol- había comenzado al menos una hora antes. Lo que Leuquén -una admiradora de José Antonio Kast – no sabía es que el bar contaba con cámaras de seguridad que grabaron el minuto a minuto de su comportamiento violento.

Vestida con una falda, zapatos de taco alto, abrigo y cartera negra. Así llegó Leuquén al Geopub. Entró sobria a eso de las 13.30 horas y pidió un pisco sour y una ensalada en la barra del lugar. Luego comenzó a hablar por celular en voz alta como si quisiera que el resto de los presentes escucharan cómo resolvía temas políticos. A las 16. 30 Aracely Leuquén había bebido cuatro sours cuando de pronto sufrió un cambio radical de personalidad. Mareada, apenas podía sentarse en la silla de la barra. Comenzó a gritar que había perdido su cartera, culpando a los empleados del lugar. Pero su cartera no estaba perdida.

Los hechos están relatados en una querella criminal por el delito de injurias que presentará hoy Katherine Contreras en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago a las 9.30 horas, patrocinada por el abogado Gonzalo Bulnes. A las 10.00 horas, en tanto, solicitará su desafuero en la Corte de Apelaciones de Santiago. La diputada había pedido una hamburguesa con papas fritas, las que lanzó hacia las personas que atendían la barra del Geopub, mientras se tambaleaba a orillas de la barra. “(…) preocupó a los empleados del local su cada vez más mayor agresividad a medida que se emborrachaba, ebriedad que iba acompañada, arrojándole comida (papas fritas), tambaleándose en su camino al baño, generando con ello una situación incómoda”, se lee en la acción legal.

A las 16.30 horas, el cajero le avisó a la víctima, que Leuquén reclamaba por su cartera, “culpando de ello a los empleados, todo esto en evidente estado de ebriedad”. “Ante esta situación, debí instruir a los encargados de la barra que no le vendieran más alcohol, pidiéndoles que se ocuparan que no saliera del local, que se llamara a alguien conocido, porque su estado era tal que era un peligro para ella y para nosotros que saliera sola”, detalla Contreras. Leuquén no quería pagar la hamburguesa y las papas: “(…) exigía que la dejaran ir, gritando, alegando que no la podían retener como diputada de la República”, sigue el relato.

En los videos se nota que los dependientes del bar, en todo momento, actuaron con prudencia, intentando evitar que se cayera, tratando de que contactara a alguien para que se retirara acompañada. Eso, mientras Leuquén se identificada como diputada a todo pulmón. Contreras, como se ve en las imágenes, trató de razonar con la parlamentaria RN, pidiéndole que cancelara la última cuenta. “Su reacción fue poner la boleta en mi boca, restregándomela mientras me decía que me comiera sus migajas, luego me agarró del cabello, tironeándolo (…) yo solo atiné a intentar liberarme, tomándole las manos”, asegura Contreras. Fue en ese momento en que intervinieron sus compañeros, pidiéndole que se calmara.

“Ella repitió su agresión, repitiéndome que comiera de sus migajas, porque como diputada tenía para pagar diez veces, la cuenta (…). Todo (esto) en presencia de clientes y público en general. Fue tal mi shock que me dirigí a otro lugar del bar muy afectada sicológica y emocionalmente por lo sucedido”, según detalla en la acción que presentará. Al Geopub incluso llegó un funcionario de seguridad ciudadana de Las Condes. Luego de ello, arribó una mujer, quien la fue a buscar a otra zona del bar, donde esperaba sentada. Después de un cruce de palabras, caminó mareada hasta la salida. La Unidad de investigación de Radio Bío Bío, intentó obtener una versión de la diputada en al menos dos oportunidades, pero declinó entregar declaraciones, incluso ante la insistencia de este medio decidió apagar el teléfono.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

checho hirane palestina

Pastabaseros de extrema izquierda se adueñaron de la causa palestina y expulsaron a Checho Hirane de una marcha

Mar 18, 2024
En Chile la causa palestina es completamente transversal, la bancada pro-palestina va desde el PC a la UDI: ¿En serio expulsaron a un tipo de descendencia palestina sólo porque no comparte su ideología?
El medio más carismático de la historia anuncia que busca columnistas

El medio más carismático de la historia anuncia que busca columnistas

Mar 17, 2024
Si estás cansado de leer columnas fomes, predecibles y llenas de lugares comunes, te tenemos una buena noticia.
manifestación trucha boric

Fin de semana terminó con SEIS asesinatos y TRES acribillamientos

Mar 17, 2024
Mientras el niño que tenemos de presidente está perdiendo el tiempo organizando manifestaciones truchas para aplaudirse sus propios peos, este fin de semana terminó con CINCO asesinatos y TRES acribillamientos.
terraplanistas ps

Diputados terraplanistas del PS buscan eliminar la UF, lo que AUMENTARÁ el precio de las cosas

Mar 17, 2024
Eliminar la UF no provocará que las cosas bajen, de hecho es todo lo contrario, ya que la UF es una medida estabilizadora para EVITAR que suban demasiado.
extorsiones caribeños cárceles

Chile perdió el control de las cárceles: Caribeños torturan al resto si no les pagan 350 mil al mes

Mar 17, 2024
Si el gobierno no cierra las fronteras, comienza con las deportaciones masivas y empieza a construir nueva cárceles, tengan claro que vamos a terminar igual que Ecuador.