VIDEO: Iván Núñez mandó a la chucha a Jaime Bellolio (UDI) por hablar a cada rato de Venezuela

5

bellolio paseado

 

 

 





SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. chamilo@herrrryyyyyy45.com on

    JA,JA,JA LE PARARON LOS CARROS A ESE POLITICO, QUE TRATA DE COMPARAR A VENEZUELA , CON UN PRESIDENTE QUE BUENO O MALO AHI ESTA, Y ESE PAYASO DE PIÑERA COMO LO ODIA A MADURO, JA,JA,JA MANDA A SUS ESBIRRIOS A HABLAR DE VENEZUELA EN VEZ DE ARREGLAR LOS PROBLEMAS DE CHILE. TODAVIA ME ACUERDO CUANDO DECIA

    “PRESIDENTE GUAIDO” USTED EN UN MES ESTARA COMANDANDO EL GOBIERNO DE VENEZUELA, LLEVAN 11 MESES Y NADA, SALEN ESBIRRIOS RECLAMANDO POR TODOS LADOS.

  2. Roxana Badani on

    ivan nuñez bien, los políticos están como los futbolistas buscando culpables, en vez de hacerse cargo del problema, nada nuevo, lo mas feo es esconder su derrota a costa de otros, lo mejor es concentrarse en dar soluciones borrón y de aquí para adelante creo que los parlamentarios senadores diputados presidente deben ganar en x cantidad de sueldos mínimos 10 y nada mas tal vez viáticos razonables secretarias no.
    y la pensión mínima de este pais hombre o mujer, pensión social o renta vitalicia o afp debe ser igual al sueldo minimo y de ahi para arriba las pensiones cosa que cuando los políticos se suben el sueldo todos se mojen. seria mas justo y eso debería quedar expreso en la constitución, y no seriamos un pais de viejos porque sabríamos que al final de nuestras vidas tendríamos pensiones que permitieran comer. después hay que arreglar tema salud, educación con inclusión niños capacidades distintas, remedios, movilización, tag, recursos naturales, pueblos originarios ahi se empieza a poner mas justa la cosa. los economistas saben de donde sacar dinero fuerzas armadas dineros mal gastados. mas policías con mejor sueldo y mas educación. vivienda digna barrios mas bonitos. canchas presos que trabajen educarlos enseñarles oficios

  3. Vamos a quemar chile mierda cuando todo sea polvo partiremos de nuevo con un regimen comunistaba la antigua. Murrte a los fachos culiaosssssss.

    • Poncio,creo que su comentario además de desafortunado es muy irresponsable ,y en nada ayuda a ligrar la paz social en Chile ,soy comunista y no se me pasaría por la mente ni un segundo que “quemando “el País se solucionan las desigualdades.o es un bot o es un muy muy tonto .saludos.

  4. Alejandro inostroza caroca on

    IVAN NUÑES, PERIODISTA ROJO, Y TODOS LO TIENEN CLARO, LO QUE NO TODOS TIENEN CLARO QUE SU AMBICION Y AVARICIA , BUERGUESA , LO DEJO PLANCHADO, INVIRTIENDO CON EL EX FELICES Y FORRADOS , GARAY, Y ES AHI DONDE MUESTRA SU ODIO Y RESENTIMIENTO , A UN SISTEMA, QUE NO TIENE LA CULPA QUE , SU AMBICION DESENFRENADA, LO SEGARA, Y NO ATENDIERA Y ENTENDIERA , QUE LO QUE LE OFRECIERON, ERA FUERA DE RANGO, UTOPIA , LO QUE PIENSA TAMBIEN DE SU ISQUIERDA , AMADA, Y POR ESO Y POR MUCHO MAS NUNCA ENCONTRARA, LA REALIDAD!!!!!

Dejan tu comentario