VIDEO: Recordando cuando Felipe Kast trató de delincuente a Camilo Catrillanca y dijo HABER VISTO videos de un enfrentamiento

2

felipe kast fascista 3

 

Si existen dos políticos que murieron en este estallido social son José Antonio Kast y su sobrino Felipe Kast. El primero un fascista asumido que todo el mundo ya se dio cuenta que odia al pueblo y sólo defiende a los grandes empresarios, el segundo un liberal de macetero que finalmente mostró su verdadera cara, y reveló que es tan fascista como su tío nazi al negar los Derechos Humanos.

 

Sobre este último, recordaremos cuando trató a Camilo Catrillanca de delincuente. fue parte de un montaje para esconder el asesinato, e incluso dijo HABER VISTO videos de un enfrentamiento, algo que como ahora todos sabemos, jamás ocurrió ya que Carabineros del Comando Jungla lo asesinaron por la espalda.

 



EL VIDEO ORIGINAL: A partir del 13:00

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. Sara Alicia Mangiamarchi vda de Corvalan on

    La memoria nos hace libres y nos libera del miedo que pone grilletes en nuestras manos y nuestras almas. Mi nieto me ha corregido, :Lo estudiantes secundarios fueron los primeros en saltar en el metro y abrir la compuerta de los sometidos. _Las causas de este estallido_, Es tan difícil percibir que nuestro pueblo sufre carencia y miseria? Ya lo dijo la Primera Dama. _deberemos compartir_. Y solo nos han preocupado los destrozos materiales, no los muertos, no los jóvenes ciegos ni las niñas abusadas. La escuela de exterminio y tortura aún circula en las mentes empobrecidas y castrada por un odio irracional. Ella tienen miedo mucho miedo, debemos unir nuestros pensamientos y acciones en mostrarles que el amor, la comprensión de sus propios traumas los transformará. El odio los envenena y lo comprendo y me sumo y lo acompañó en su dolor, lo tendré en mis oraciones al mismo tiempo que a los más humildes y valientes.

Dejan tu comentario