Camino sin salida: Para tapar la última mentira de Piñera Karla Rubilar inventó otra y se hundió aún más en la mierda

1

karla rubilar facha de mierda 19

 

Hagamos un ayuda memoria: Tras ser desmentidos por el Fiscal Manuel Guerra, el Fiscal Nacional Jorge Abbott y hasta por el Secretario General de la ONU, en su desesperación por inventar un enemigo para justificar su fracaso, el régimen de Piñera anunció con bombos y platillos un “sofisticado informe de inteligencia big data” que según ellos demostraba la injerencia extranjera en el estallido social… Cuento corto, el famoso informe resultó ser una recopilación de tuits que podría hacer cualquier informático en un día, culparon a los fans del K-Pop de la crisis, todo el mundo se burló de ellos y ante semejante ridículo terminaron diciendo que “el informe no lo habían hecho ellos”

 

El tema es que el peor presidente de la historia, Sebastián Piñera, utilizó este mismo informe desacreditado para mentir sin asco en CNN internacional no sólo insistiendo en la famosa “injerencia extranjera”, si no que más encima, señalando sin asco alguno que los videos donde aparecen Carabineros violando los Derechos Humanos eran falsos y que habían sido filmados fuera de Chile. ¿Qué pasó hoy día? A Karla Rubilar no le quedó otra que inventar una nueva mentira hablando de “otro informe secreto de inteligencia diferente al informe secreto de inteligencia que habían dicho antes del cual todos se burlaron”

 


.

  • Al igual que el Gomero Blumel, esta vieja de mierda también está mintiendo. El informe donde culparon al K-Pop del estallido social se supone que era el “informe de inteligencia serio”, ahora van a tener que inventar otro para justificar las nuevas mentiras de Piñera, y no duden de que nuevamente quedarán en ridículo. 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

1 comentario

  1. Les hace agua por todos lados el bote…espero q se hundan rápido, para q se comience a regalar el país…sino van a quedar muchas más cagadas!

Dejan tu comentario