Diputado fascista Diego Schalper inventó pruebas falsas para justificar las violaciones a los Derechos Humanos que comete Carabineros

11

diego schalper fascista 2

 

 

 





SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. Niño Rata (Pagado por USA) on

    Más weón tío gamba, cada vez bajando la calida’, fascista Schalper? Se ha mandado cagadas como los de lo’ láser, pero de ahi a decir que es mediocre, lo dudo, dentro de todo es el más instruido en la derecha y se mueve dentro de lo que dice la constitución y las leyes, pero bueno a usted le gusta defender a Jadue, Cariola, Jackson…

    • Jorge manriquez on

      El más instruido este weon!!!… Como serán los otros??!!! . No tiene fundamento n asidero lo que habla…. Sacoweass!!!, no reconoce violaciones a los derechos humanos…. Facho… Derechista y mentiroso!!!

    • Facho sinvergüenza y endogamico on

      Es una falta de respeto tratar de mediocre a un fascista, lo que sí debe decirse de esos endogamicos es eso endogamicos con problemas de vaca loca osea el cerebro gelatinoso.

      • Conforme a la información genealógica disponible en internet, sus padres son Christian Schalper Schwencke y María Elena del Carmen Sepúlveda. No parece haber parentesco ni de cerca.

Dejan tu comentario