EL FRACASO DE PIÑERA: De estar obsesionado con dejar un “legado” pasará a la historia como un criminal de lesa humanidad y el peor presidente de Chile

8

 

La historia de Sebastián Piñera no se diferencia mucho de la historia de cualquier cuico promedio: Están acostumbrados a hacer lo que ellos quieren sin sufrir las consecuencias, (en el caso de Piñera enriquecerse robando un banco y cometiendo decenas de delitos económicos), y no conocen la palabra «fracaso» no porque sean talentosos e intelectualmente brillantes, sino que por el simple de hecho de ser cuicos. Como bien lo detalló el premio nobel de economía Joseph Stiglitz: «El 90% de los que nacen pobres mueren pobres por más esfuerzo que hagan, el 90% de los que nacen ricos mueren ricos independientemente de que hagan o no mérito para ello»

 

Piñera siempre fue un inepto y un extremadamente poco talentoso sociópata. Que se haya enriquecido robando y estafando habla más de las privilegios e impunidad que siempre tuvo la burguesía en Chile que de su «astucia». Que más encima haya salido presidente sólo porque quiso habla de lo frágil que es nuestra democracia, donde un multimillonario literalmente puede comprar hasta la presidencia a pesar de no tener moral y ser un delincuente rematado. Piñera, a grandes rasgos, es el típico niño cuico al que acostumbraron hacer lo que ellos quieren, que haya preferido hundir el país antes que renunciar lo ejemplifica.

 

Piñera estaba tan obsesionado con dejar un «legado» como presidente que obligaba a sus ministros a repetir como loros que «tenía liderazgo», el ridículo era tal que antes de la crisis incluso compró un premio para hacerlo parecer como un «líder internacional». El estallido social evidenció que todo su relato de vida siempre fue un fraude, el “estadista” que nos vendieron resultó ser un inepto de proporciones épicas que no fue capaz de anticipar nada y que siempre llegó tarde a todo. De querer ser reconocido como un líder mundial pasará a la historia como un criminal de lesa humanidad y el peor presidente de Chile. La derrota de Piñera es total.

 

Que todo esto nos sirva de lección para no volver a sacar presidente (ni alcalde, ni diputado, ni senador) a ningún otro multimillonario, ni mucho menos votar por políticos financiado por los grandes empresarios. El poder económico no puede tener también el poder político y a ellos no les interesa mejorar la sociedad. Otra lección aún más importantes es no darle credenciales democráticas a tipos que jamás las tuvieron. Los pinochetistas y negacionistas de la Dictadura no caben en una Democracia y permitirlo fue lo nos llevó a esta crisis. El 95% de la Derecha chilena demostró que están dispuestos a matarnos con tal de no perder sus privilegios y defender a los grandes empresarios que los financian. La Democracia es para los que creen en ella, y los fascistas simplemente no tienen cabida.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Kast,a de hipocritas y mojigatos on

    Infeliz cumpleaños asqueroso asesino de brazos cortos te deseo la mas infeliz celebración junto a los tuyos como tambien amigos. Ojala todos se mueran de una manera terrible y dolorosa al igual que los pacos y ffaa que no queden ninguna de esas lacras que nos tienen detenidos en la miseria. Nos tienen estancados en la evolución humana y creo que ya es hr de recuperar lo que es nuestro. Gracias sebastian por abrirnos los ojos tonto y la conchetumare muerete rapido sanguijuela asqueroza

    • chamilo678@armosionicb45.com on

      SECUNDANDO SUS PALABRAS PUEDO AGREGAR QUE PIÑERA ES UN PSICOPATA ENFERMO QUE NO LE INTERESA NADA. LA GENTE INMUNDA Y VIEJO DE 70 AÑOS, COMO ESTA JHABILITADO ESTE TIPO PARA SER PRESIDENTE?, LADRON, CORRUPTO, SINVERGUENZA, VIEJO CON CARA DE DEMONIO.

        • chamilo678@armosionicb45.com on

          YA SRA, SU SACRIFICIO ES SUFICIENTE.
          CON LA MUERTE DE ESTE CONCHASUMADRE NO SE RESUELVE NADA, YA SE IRA , NO PUEDE SEGUIR ASI, PACIENCIA, ESTE BODRIO YA PRONTO SE IRA AL INFIERNO SOLO, SI ES POR MATAR A UN DEMONIO, LAGOS SERIA EL QUE MAS LO MERECE, PERO ESA BOSTA DE 80 AÑOS YA SE PUDRIRA SOLO.

        • chamilo678@armosionicb45.com on

          SI, ESTA CLARO QUE LOS QUE ELIGUIERON A ESTE DEMONIO SE VAN A IR AL INFIERNO CON EL, PERO CUAL ERA LA ALTERNATIVA?, UN TIPO IGUAL QUE ESTE ENERGUMENO.

    • Kast,a de hipocritas y mojigatos on

      Quiero disculparme por lo que dije pero en verdad nos estancaron con la evolución humana la verdad que no les deseo la muerte a nadie a pesar de todas las matanzas que han hecho a lo largo de la historia de la humanidad, vivamos dignamente como lo hacian los pueblos originarios antes que llegara la DEMOCRACIA y nos sacara de nuestra espiritualidad y divinidad de lo que realmente somos. Viva la revolucion del alma chilena esperando que se sumen los demas paises del mundo!!!

  2. Piñera pudiera matarte lo haria..viejo siverguenza ahora me enviaron de habitad que me bajaron 121mil la pension a 101 mil pesos que mierda esta pasando estoy harta..te mataria total no tengo nada que petder soy una vieja de la 3 edad ..ya vere como lo hago no te tengi miedo y a nadie que se interponga..
    Estoy hasta la coronilla..VENCER O MORIR MIR MIR!!!!

    • chamilo678@armosionicb45.com on

      YA SRA , SU SACRIFICIO ES SUFICIENTE.
      CON LA MUERTE DE ESTE CONCHASUMADRE NO SE RESUELVE NADA, YA SE IRA , NO PUEDE SEGUIR ASI, PACIENCIA, ESTE BODRIO YA PRONTO SE IRA AL INFIERNO SOLO, SI ES POR MATAR A UN DEMONIO, LAGOS SERIA EL QUE MAS LO MERECE, PERO ESA BOSTA DE 80 AÑOS YA SE PUDRIRA SOLO.

Dejan tu comentario