HUMOR: Ultraderechistas que violan los DD.HH, reciben sobornos de los empresarios y se oponen a TODAS las demandas sociales, aparecieron con carteles llamando a “Cuidar la Democracia”

6

cartel culiao

 

En algo que sobrepasa todos los ridículos, la misma coalición que ayer validó violar los Derechos Humanos de las personas por PROTESTAR, los mismos que no querían hacer NINGÚN CAMBIO a pesar del Estallido Social, los que gobernaron para los grandes empresarios frenando TODAS las iniciativas sociales que iban en beneficio de la Clase Trabajadora, y los mismos que tienen un prontuario antidemocrático de escándalo, que incluye validar hasta ahora la Dictadura Cívico-Militar de Augusto Pinochet, aparecieron con carteles llamando a “Cuidar la Democracia”.

 

Las acusaciones constitucionales, les guste o no, son parte de la Democracia y no tienen nada que ver con “Golpes de Estado”. La mejor evidencia es el juicio político que le están haciendo en Estados Unidos a Donald Trump por abuso de poder. Que un presidente gane una elección democráticamente no es un cheque en blanco para hacer lo que quiera por 4 años sin enfrentar las consecuencias de sus actos. Piñera en estos momentos tiene apenas un 4,6% de aprobación, está violando los Derechos Humanos y en su afán por renunciar o hacer cambios estructurales está hundiendo el país completo, donde para peor, sigue mintiendo para justificar su ineptitud. La Acusación Constitucional en su contra está más que justificada.

 





SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

Dejan tu comentario