LOS FACHOS TIENEN QUE DECIDIRSE: O el comunismo es un modelo fracasado que sólo crea pobreza, o una superpotencia económica capaz de desestabilizar todos los gobiernos de Derecha del mundo

8

 

En su conocida alienación y graves problemas de retraso mental, los fachos culpan a cualquier cosa para justificar sus gobiernos mediocres. Y es que como su sector JAMÁS gobierna para el pueblo, ya que al ser empleados a sueldos de los grandes empresarios sólo se dedican a defender los intereses del 1% más rico, sus seguidores más tontos, adictos a informarse por cadenas de whatsapp y videos de youtube, inventan cualquier teoría conspiranoica para no aceptar el fracaso de la ideología neoliberal que abrazan sólo por ignorancia.

 

En este contexto, la teoría de la conspiración que más repiten es que “todo es culpa de los comunistas”. Incluso, incapaces de comprender algo tan simple como la solidaridad, aseguran que todas las personas que protestan están siendo “financiadas por el comunismo”. Una estupidez importada directamente desde la guerra fría que no tiene sentido alguno. El tema es que mientras señalan que los comunistas son responsables de desestabilizar TODOS los “pobrecitos” gobiernos de Derecha del mundo, al mismo tiempo y sin escalas, dicen que el comunismo es una ideología fracasada que sólo produce pobreza. Algo que por supuesto, no cuadra en absoluto.

 

Llegó el momento en que los fachos tienen que decidirse para dejar de hacer el ridículo: O el comunismo es un modelo fracasado que sólo crea pobreza, o es una superpotencia económica capaz de desestabilizar todos los gobiernos de Derecha del mundo. NO PUEDEN SER AMBAS. Les pediríamos que pensaran un poco, pero hacer pensar a los fachos es tiempo perdido, y las pocas neuronas que tienen sólo les sirven para justificar el constante fracaso de sus gobiernos neoliberales, fascistas y antidemocráticos.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Me da risa, está más que comprobado que el socialismo ha fracasado en cada país que se ha tratado de implementar, pero muchos de estos gobiernos han tenido los servicios de inteligencia más sofisticados del siglo XX. Los servicios de inteligencia de Alemania Oriental, La Stasi tenían informes de cada uno de sus ciudadanos, la KGB logro infiltrar hasta los científicos que habrían creado la bomba atómica . La Intelegencia Cubana es una de los mejores servicios de Latinoamerica , creado a semenjanza de la KGB , financio operativos de contrainsurgencia como la guerrilla en Venezuela, le dio entrenamiento militar a las guerrillas centroamericana ,participó en la guerra civil de Nicaragua . Acá en Chile se les conoce por dar entrenamiento a la GAP de Allende durante la UP, Financiar , la creación y dar entrenamiento al FPMR , además se colaborar con el internamiento de armas de Carrizal bajo . La inteligencia Cubana ha participado de una y otra forma dando asesoría y entrenamiento a casi todos los grupos terroristas y insurgentes de izquierda en Latinoamerica .

  2. En la retórica fascista el enemigo designado siempre es todo lo peor, y todo lo peligroso a la vez, esa es una incoherencia desde afuera, pero es un pilar del discurso fascista, por eso «Cuba es una mierda que no se la puede sola» y también «Cuba es un peligro para Chile».

  3. el guason azul on

    «O el comunismo es un modelo fracasado que sólo crea pobreza, o una superpotencia económica capaz de desestabilizar todos los gobiernos de Derecha del mundo»…YA PUE …si el titular lo dice todo….Le tienen miedo a un sector -los comunachos- que saca siempre el 2% …patéticos!!!!

  4. chamilo678@armosionicb45.com on

    TODA ESA BASURA DEL COMUNISMO Y DE LA GUERRA FRIA ESTA EN LA MENTE DE LOS HOMERO SIMPSON DEL NORTE, QUE CREEN QUE CON ESO HARAN A CHILE PELEAR ENTRE NOSOTROS PARA CREAR UNA MATANZA TIPO AÑO 73. EL DETALLE ES QUE ESTA REBELION ES PORQUE NOS ROBAN LA PLATA EN CHILE POR TODOS LADOS, EMPRESAS EXTRANJERAS, CON UNOS CUANTOS YANACONAS COIMEADOS EN EL GOBIERNO. NO CUELA POR NINGUN LADO COMPARAR EL ENDEUDARSE PARA COMER, CON EL COMUNISMO. LA RAZON ES PRACTICA Y PATENTE,EX EMPRESAS MONOPOLIOS DEL ESTADO SON USADAS PARA ROBARNOS A TODOS. Y LO PEOR ES QUE EL DINERO LO SACAN DEL PAIS. SON MONOPOLIOS, Y EN ESTOS LAS EMPRESAS PRIVADAS HAN DEMOSTRADO EN EL TIEMPO ABUSOS Y ROBOS PUES NADIE LOS CONTROLA Y SUBEN LAS TARIFAS CUANDO QUIEREN, NO TIENEN COMPETENCIA.
    S OBRE EL TEMA DEL COBRE SOLO CABE DECIR QUE ES UN SAQUEO DE LOS MAS GRANDES DE LA HISTORIA MUNDIAL. EMPRESAS LLEGAN SE LLEVAN COBRE ORO, PLATA Y ARREGLAN SUS LIBROS CONTABLES PARA NO PAGAR IMPUESTO ALGUNO EN 20 AÑOS A CHILE. ASI DE DESCARADO. SE DEFIENDEN DICIENDO QUE CONTRATAN SERVICIOS EN CHILE POR CANTIDADES DE MILES DE MILLONES. PERO NO ES ASI, PUES NO COMPRAN EQUIPOS, NI TECNOLOGIA CHILENA, TODO LO CONTRATAN A SUS PAISES DE ORIGEN. EN CHILE NO DEJAN NADA , SALVO UNOS MINEROS YANACONA QUE LES PAGAN BIEN Y ANDAN DICIENDO QUE LA MINERA LES DA TRAAJO. JA,JA,JA EN RESUMEN PAIS LLENOS DE DELINCUENTES QUE ROBAN MILES DE MILLONES Y CRIMINALIZAN A UN VIEJO QUE SE ROBO UNA CAJA DE LECHE A ¿RIEZGO DE SER ACRIBILLADO POR MONOS CON METRALLETA.

  5. Más Max Chupalo Rojo on

    Fanático e imparcial desde el encabezado hasta su conclusión, pasando por el meme. Se adjudica el activismo social y los ddhh que lamentablemente ha Sido una herramienta del imperialismo

    Quiero creer que está opinión es una sátira publicada por un hacker. O para otros efectos deberían señalar que es una columna

    Porque el trabajo de gamba durante estos más de 40 días ha Sido importante. Sin hacer distinción política publicaban con la amplia cobertura que poseen las injusticias y los puntos críticos que los medios convencionales y vendidos omiten.

    No dividan por partidos las causas sociales y el único enemigo.

Dejan tu comentario