NEGOCIO REDONDO: Gerente de empresa de seguridad Verisure fue detenido por saquear una multitienda

0

 

En una de las noticias más jocosas que recuerde nuestro carismático medio de información, el gerente zonal de la conocida empresa de seguridad Verisure, fue detenido tras comprobarse su participación en el saqueo de una multitienda. Una nota de El Desconcierto puntualiza:

 

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Melipilla detuvo este viernes a un sujeto de 28 años, acusado de receptación tras un saqueo que se realizó a la multitienda Hites de la localidad. El hombre en cuestión se desempeña como jefe zonal de la empresa de seguridad “Verisure”, y fue detenido por los efectivos de investigaciones luego de que en su domicilio se encontrara un producto que había sido sustraído desde la tienda de retail durante un saqueo.

 

“En su domicilio fue encontrado un televisor que fue sustraído desde la multitienda Hites de acá en Melipilla”, dijo a Cooperativa el comisario José Araus. “Además, se determinó incautar y recuperar el vehículo en el cual trasladaban las especies sustraídas“, explicó también el encargado de la PDI. El hombre, que no poseía antecedentes delictuales según afirmaron al medio los detectives, pasó a control de detención este sábado y fue formalizado por el delito de receptación.

 

Militares, Carabineros, Renovación Nacional, la DC, y hasta un gerente de seguridad se encuentran detenidos por los saqueos… Curioso considerando que los fachos retrasados mentales sigue culpando al Frente Amplio y al PC




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

Dejan tu comentario