Nueva inmoralidad del Gobierno: Engañaron a un chef mapuche no avisándole que Piñera iba a ir a su restaurant

11

piñera chef mapuche

 

La situación es la siguiente: El fracasado, inepto y asesino que tenemos de presidente, que lleva escondido 46 días ya que si sale a la calle lo linchan, realizó un punto de prensa, (sin aceptar preguntas de la prensa), en un restaurante de Maipú lleno de guardias y palos blancos para que no lo funaran, donde anunció una serie de bonos con cargo al Estado. ¿Reformas estructurales e impuestos a los más ricos? NADA. El detalle vino cuanto terminó la actividad, donde el dueño del restaurant Amaia, el chef mapuche José Luis Calfucura, denunció que había sido engañado por el gobierno ya que jamás le informaron que iba a ir Piñera, lo que no pudo evitar las funas y las críticas que realizaron decenas de personas por la visita del asesino presidente.

 


.

Imaginen lo cagado que debe estar un presidente que lleva 46 días escondido, que no acepta preguntas de la prensa, que si sale a la calle lo linchan, y que TIENE QUE ENGAÑAR A LAS PERSONAS ya que literalmente nadie lo quiere… Por amplio margen el peor, más inepto y más patético presidente de la historia, cuyo destino será morir en la cárcel por cometer crímenes de lesa humanidad




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. chamilo678@armosionicb45.com on

    MALDITO MAPUCHE VENDIDO » YANACONA» ES TU NOMBRE TRAIDOR, QUE TE DEFIENDES MALDITA RATA, INCLUSO TIENES LOS SUSPENSORES DE LOS PANTALONES CON COLOR QUE HACEN JUEGO CON LA CORBATA DEL MALDITO. AHORA ESTAS CONTANDO EL DINERO EN MONEDAS QUE TE DIERON JUDAS, NO TE CREO NADA MALDITA RATA, PUDISTE NO SALIR EN LA FOTO Y LOS VIDEOS, PERO AHI ESTABAS CALLADITO, PENSANDO EN TODO ESE DINERO QUE TE PAGARON . ESPERO QUE NO TE ROMPAN TU RESTAURANT , PERO COMO CHEF ERES UNA PORQUERIA, TU DISCURSO MAPUCHE ERA DE CARTON PIEDRA, Y AHORA SALES DICIENDO QUE LE DIJISTE AL ENVIADO DE SATAN NO SE QUE COSA. NO SIRVES PARA NADA , SEGURO PENSASTE, Y YO CON MI RESTAURANT DESPUES DIRE QUE SOY UN MAPUCHE DE DIALOGO, NO BASTO CON IRSE EL DEGENERADO Y VISTE QUE UNA TURBA DE GENTE QUERIA QUEMAR TU LUGAR, VISTE APRENDE, MAL PAGA EL DEMONIO A QUIEN LE SIRVE.

    • Dime donde nos juntamos valiente CTM como tu presidente AMARICONAO dime donde y vamos a pelear ya choriflay CTM o anday con pañales igual que el ladrón de. PIRAÑA

      • chamilo678@armosionicb45.com on

        OYE VIERON AL MAPUCHE RATA, PUDE VER EL VIDEO COMPLETO DEL ANUNCIO DE PIÑERA ESTUVO EL MAPUCHE YANACONA 30 MINUTOS EN CAMARA PRESTANDOLE ROPA Y SU LOCAL AL YETA MAXIMO, Y DESPUES SE QUEJA, AHORA MANDA A LAS MUJERES A DEFENDERLO, MIRA LA AMENAZA QUE ME HACE UNA TAL LORENA VERA.
        ESTE HUEON ES UN JUDAS DE LO PEOR ME DA RISA Y VERGUENZA COMO PUEDE HABER GENTE QUE USE LA BANDERA MAPUCHE PARA GANAR DINERO, ES REALMENTE DEPRIMENTE. NO SE LA GENTE ESTA MUY VIOLENTA Y EL TIPO SE COCIO SOLO, EL MISMO SE PUSO EL CARTEL DE TRAIDOR.

  2. Mapuche facho on

    Este indigena trato mal a una garzona en un reality de mierda de chefs que tenia tvn.No le creo nada al indigena ql.
    Cago no mas por weon,los mapuches son una raza de guerreros , no de maricones que despues de sacarse fotos con un dictador se ponen a llorar cuando se da cuenta que ya no va a ganar mas shekels.

  3. Antauro Quispe on

    Eran venezolanos y cubanos: primer extranjero preso fue el gringo de Reñaca
    Era el Frente Amplio y era el PC: primer preso militante es de RN
    Eran Mapuche: en realidad, agricultores quemando sus camiones para cobrar seguros

Dejan tu comentario