Oposición votó a favor de aumentar las leyes represivas para criminalizar las protestas de un gobierno que viola los DD.HH y tiene apenas un 4,6% de aprobación

10

OPOSICION CHILE

 

Imaginen tener a un gobierno MUERTO, sancionado por todo el mundo por estar violando los Derechos Humanos, con un presidente que lleva casi dos meses escondido, que tiene apenas un 4,6% de aprobación y que ese mismo gobierno, en vez de satisfacer las demandas sociales, proponga un paquetazo de medidas represivas que sólo criminalizan las protestas… ¿Se entiende que jamás sería aprobado cierto? Pues bien, resulta que en Chile, como no tenemos oposición, (la mitad son tan fachos como la UDI y la otra mitad son unos completos cobardes inútiles), la oposición CASI COMPLETA votó a favor de estos proyectos, incluyendo a gran parte de los cuicos de mierda del Frente Amplio.

 


.
Esto termina de comprobar dos grandes cosas: En Chile ahora no hay izquierda y hace falta un partido político que SI defienda los intereses del pueblo. Por que sería un error decir que “la política es una mierda y son todos iguales”, porque eso sería un triunfo del fascismo. La política es necesaria y los partidos también, lo que nos falta es un proyecto valiente que se decida de una vez por todas a defender los intereses del pueblo




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. PERO QUE ALEGAN SI RECUERDEN QUE LOS COMUNISTAS IZQUIERDISTAS DESDE 1990 QUE SON COIMEADOS Y SE ARREGLAN CON SUS AMIGOS DERECHOS PARA CAGARSE A LA GENTE Y A ELLOS MISMOS. COMO SERAN DE CINICOS QUE HAN DICTADO LEYES PARA ENTREGAR TODAS LAS EMPRESAS DE MONOPOLIO Y SERVICIOS QUE ANTES ERAN DE CHILE Y QUE AHORA GENERAN LOS MAYORES VALORES EN CUENTAS DEL MUNDO, TAMBIEN SON LOS CULPABLES DE TRAER EMPRESAS MINERAS QUE SE LLEVAN EL COBRE SIN PAGAR NADA DE IMPUESTO DURANTE 20 AÑOS O MAS,JA,JA,JA VAYA SAQUEO, NI SIQUIERA DEJAN DINERO EN SERVICIOS PUES CONTRATAN TODO DE SUS PAISES DE ORIGEN Y EN CHILE SOLO DEJAN MIGAJAS.

  2. PERO AMIGOS SON UNOS TARADOS.
    EL FRENTE AMPLIO LLEGO A CHILE FINANCIADO POR GEORGE SOROS Y SU PRINCIPAL FUNCION ERA FRAGMENTAR LA OPOSICION PARA QUE PIÑERA GANARA, JAJAJA SON TODOS UNOS IDIOTAS. MIRA LA CAGAITA QUE ESTA POR VOTAR A ESOS HUEONES APARECIDOS.

  3. Antauro Quispe on

    lamentablemente la izquierda chilena igual está bajo el dominio de las familias mafiosas matte, larrain, luksic, etc.
    que se queme el país es como si se quemara la propiedad de estos weones

  4. Rodrigo Tapia on

    Y como paramos está Insurrección de la wiskierdista saqueadista prolumpen aros pelo largo tatuajes feminazistas y pasados a olor a raja pata y bolas de los que están protestando? Arrasan con la clase media en los saqueos cuando se acabará esto mmm

    • TE RECOMIENDO QUE TE PONGAS EN CUATRO PATAS Y APROVECHES DE ATAJAR A TODOS ESOS BARBONES Y MALOLIENTES IZQUIERDISTAS CON TU RAJA, TE DEJARAN PREÑADO DE LECHEEEE,JAJAJA ERES UNA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJA

  5. Es falso decir que no sirven para nada, sirven y muy bien.

    Nos han estado metiendo el pico en el ojo con su farsa de democracia desde 1990 y estos parásitos traidores son parte integral del elenco de yanaconas que han servido para mantener la ilusión del retorno de la democracia, a tal grado ha sido esto eficiente, que hasta el propio Mono Gamba usaba de titular hace unos días que Mario Desbordes estaba salvando la Democracia ¿Ya se olvidaron de eso?, al Mono acá parece que si se lo olvida.

    Pero no debíamos de olvidar que todo esto ha sido, es y seguirá siendo un engaño.

    Y los chilenitos siguen yendo a participar en el juego arreglado que los excluye gracias a las mentiras de ambas partes, que en realidad son una sola cosa, más allá de el montaje: Son el poder que nos oprime.

    Y cuando el show de títeres deje de servir y el público se enoja de verdad, sacan a los monigotes, los decorados y se termina el montaje; entonces solamente queda un paredón con unos carniceros de guardia y la bandera de adorno para absorber la sangre.

Dejan tu comentario