Se confirma que la “agenda anti abusos” de Piñera es una mentira: No permitirán que la Fiscalía investigue delitos económicos

2

piñera agenda anti abusos2

 

Ni dos días duró la denominada “agenda anti abusos” presentada por Piñera en Cadena Nacional, y es que tal como ha sido costumbre durante su régimen, TODOS sus proyectos tienen letra chica para no perjudicar a los grandes empresarios. En esta oportunidad, no permitirán que la Fiscalía investigue delitos económicos, algo fundamental si se quiere hacer justicia contra los delincuentes de cuello y corbata.

 


.

No permitir que la Fiscalía pueda investigar de oficio los delitos económicos es no querer sancionar los delitos de cuello y corbata. Que Piñera siga mintiendo en plena crisis social demuestra que prefieren hundir al país antes que tocar el modelo. Al final y como es costumbre, la Derecha sólo pide mano dura contra los pobres




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

    • chamilo678@armosionicb45.com on

      CLARO IGUAL QUE LAS MINERAS EXTRANJERAS, QUE SE INSTALARON Y HACE 30 AÑOS NO PAGAN UN PESO DE IMPUESTO A CHILE, CERO , NADA PARA CHILE, Y COMPRAS SU INSUMOS Y PRODUCTOS CAROS A PAISES DE ORIGEN, EN CHILE COMPRAN COMIDA, PAGAN LIMPIALETRINAS Y YANACONAS. NADA MAS , PERO PAGAN ROYALTY EN TOTAL DE 200 MILLONES DE DOLARES QUE NO ALCANZA NI PARA EL PIÑERA BONO DE 50000.
      ESTAN SAQUEANDO EL COBRE Y DEJANDO A CHILE CON PICINAS DE VENENO, NITRATOS CIANUROS, QUE ENFERMAN DE CANCER AL NORTE. PIÑERA HACE ALGO, VIEJO DECREPITO.

Dejan tu comentario