SE FAENARON AL CHANCHO: Aprueban Acusación Constitucional contra Andrés Chadwick, el infeliz pasará a la historia como un violador de los Derechos Humanos

8
CHADWICK CHANCHO 1

El rostro de la derrota, al final TODOS los fascistas que asesinan al pueblo terminan siendo unos cobardes

 

Quien dio la clave para entender la Acusación Constitucional fue el Senador Independiente Carlos Bianchi y su frase: “Que no exista impunidad es la forma como la Democracia se defiende frente a las violaciones de los DD.HH”. Porque las Acusaciones Constitucionales no buscan establecer responsabilidades penales, menos si Chadwick buscó deliberadamente violar los DD.HH, (eso se verá en los tribunales de justicia en caso de existir querellas), lo que buscan es establecer RESPONSABILIDADES POLÍTICAS. En este caso, desde el primer día había evidencia de sobra de que Carabineros estaba fuera de control golpeando, mutilando, torturando y violando personas, y Andrés Chadwick, como Ministro del Interior, no hizo nada para evitarlo y siguió respaldando a Carabineros.

 

El mejor ejemplo de impunidad fue que en Chile jamás se juzgó a los cómplices civiles de la Dictadura Cívico Militar de Augusto Pinochet, (irónicamente entre ellos Andrés Chadwick que fue sapo de la dictadura y golpeaba a mujeres de izquierda en la PUC), y 30 años después tenemos a los mismos personajes violando los Derechos Humanos y cometiendo crímenes de lesa humanidad. Si de verdad ahora queremos un “nunca más”, y no como la “justicia en la medida de lo posible”, la aprobación de la Acusación Constitucional contra Chadwick es un gran primer paso.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

    • Jorge Zúñiga Rodríguez on

      Exactamente como dice Archundia, no le pasará nada. Y si en un tiempo vuelve a la política será elegido. Es que los chilenos somos muuuuuuy huevones…

  1. No puede ser impune a sus acciones criminales durante su ejercicio del poder como Ministro del Interior. Ahora corresponde querellarse y luego, la condena… , que debe ser equivalente a los cargos por los cuales debe ser condenado… NADA MENOS merece y necesita este país para poder mostrar la cara una vez más.

    • Jorge Zúñiga Rodríguez on

      El no tiene vergûenza porque es un sinvergûenza. Los que debemos avergonzarnos somos los chilenos, de derecha, de izquierda y neutros, que permitimos que fuera autoridad tanto tiempo…

    • homero archundia on

      ojala que la FACH encuentre los cuerpos de sus desaparecidos … y se metan sus pactos de silencio por la raja, cobardes qls que nunca han peleado una guerra

  2. chamilo678@armosionicb45.com on

    QUE VERGUENZA DE CSTIGO PARA UN ENGENDRO DEL MAL, UN EXPERIMENTO FALLIDO DE HIBRIDO EXTRATERRESTRE QUE RESULTO JODIDAMENTE MAL.

  3. Jajajaja somos unos niños, unas ovejas, nos siguen manejando con estas señales, Chadwick no sufrirá nada, vive y vivirá cagado de la risa. Mientras las AFP, la educación, los bancos, las Isapres, la injusticia aún se ve en mínimos detalles , la corrupción política etc etc. todo sigue. Por otro lado, destrucción y anarquía. Derecha e izquierda se pelean por el poder, toda la vida con las mismas con diferentes moscas. Seguiremos enfrentándonos, con opiniones y peleas e la calle.
    Hay que implementar la pena de muerte, para la corrupción, asesinos, violadores, traficantes etc etc. reventar en la cárcel a los que se coluden y se aprovechan de su posición política para beneficiarse.

  4. Un poquito de circo con un sacrificio porcino, tu sabes, para calmar al populacho, por ahí hasta lo hacemos pasar como justicia, si al Sr. Chadwick no le van a hacer nada serio, por ahí unas clases de ética y unas nalgadas verbales, en cámara, para que luzca.

Dejan tu comentario