• Home
  • Noticias
  • TONTO Y RETONTO: Gabriel Boric y Giorgio Jackson reconocieron que “se equivocaron” en votar a favor de la agenda represiva del gobierno

TONTO Y RETONTO: Gabriel Boric y Giorgio Jackson reconocieron que “se equivocaron” en votar a favor de la agenda represiva del gobierno

Image
Votan Informe Caval en la Camara de Diputados
Foto vía Cooperativa/Agencia UNO/Pablo Ovalle Isasmendi

Tras cagarla de lleno votando A FAVOR del proyecto represivo de un gobierno que viola los Derechos Humanos y tiene apenas un 4,6% de aprobación, y cuyo ÚNICO objetivo es criminalizar las protestas, las caras más visibles del Frente Amplio, Giorgio Jackson y Gabriel Boric subieron videos a sus redes sociales reconociendo que “se habían equivocado”




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

aldo duque

Partido Republicano le tiró la cadena a Aldo Duque: Su candidatura por Santiago está completamente muerta

Abr 25, 2024
Tras confirmarse que Aldo Duque fue abogado de narcotraficantes su candidatura por Santiago se convirtió completamente inviable
vaper

Vaper recargable: Mantenimiento y consejos

Abr 24, 2024
El mundo de los vaper ha evolucionado a lo largo de estos años, ofreciendo a los usuarios una amplia gama de dispositivos para disfrutar de una experiencia única.
whatsapp

Cómo realizar sondeos y encuestas a través de WhatsApp: Una guía completa

Abr 24, 2024
Descubre cómo realizar sondeos y encuestas de manera eficiente a través de WhatsApp con nuestra guía paso a paso. ¡Aprende a maximizar la participación y a recopilar comentarios significativos de forma eficaz!
marcha inmigrantes ilegales

Cientos de inmigrantes ilegales marcharon en Antofagasta exigiendo casa propia

Abr 24, 2024
Cientos de inmigrantes ilegales que viven en distintos campamentos de Antofagasta, salieron a las calles exigiendo casa propia.
turbazo san miguel

Se multiplican los “turbazos”: Ahora una manada de delincuentes robó una casa en San Miguel

Abr 24, 2024
Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que al menos ocho delincuentes realizaron un "turbazo" en una vivienda de San Miguel.