Tras culpar a los extranjeros, a los terroristas y a los anarquistas del Estallido Social, Alberto Espina ahora culpó a INSTAGRAM

9

alberto espina facho de mierda 1

 

Por si tenían dudas de que estamos gobernados por peligrosos payasos psicópatas, y que están desesperados buscando un enemigo a quién culpar para no asumir que fueron ellos los que hundieron el país, tras culpar del estallido social a los extranjeros, a los terroristas y a los anarquistas, el Ministro de Defensa Alberto Espina ahora culpó A INSTAGRAM POR LA CHUCHA. Una nota de Radio ADN puntualiza:

 

El ministro de Defensa, Alberto Espina, se refirió a la posibilidad de que grupos extranjeros estén influenciando en los saqueos y actos vandálicos que se han registrado durante las manifestaciones en el país. En entrevista con El Mercurio, comenzó sosteniendo que «tengo la convicción de que estos ataques brutales fueron debidamente planificados por organizaciones criminales, como grupos anarquistas, traficantes de drogas, bandas delictuales. Tenemos mucha información que está en pleno desarrollo. Tenemos información que, desde otros países, a través de miles de tuits, Instagram, han llamado a afectar gravemente la seguridad del país», aseguró.

.

El régimen de Piñera tiene apenas un 4,6% de aprobación, literalmente nadie cree sus mentiras  y estos ineptos siguen jugando a la guerra fría inventando enemigos para no asumir su propia responsabilidad… Si existe algo claro en todo esto es que la Derecha no puede volver a gobernar NUNCA MÁS, prefirieron hundir el país antes de hacer reformas estructurales para cambiar el modelo neoliberal




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. Fíjense en la actitud y expresión facial de Espina: agachado como agazapado, mirada inexpresiva y rictus como de una persona con anhedonia. Los términos sociopatía y sicopatía encajan en este personaje.

  2. chamilo678@armosionicb45.com on

    ESTE VIEJO ES DEGENERADO Y DROGO, ES LA PERSONIFICACION DE LA MALDAD, LA LIGA DEL MAL

    LARRAIN MINISTRO DE JUSTICIA: DEFENSOR ACERRIMO Y ADMIRADOR DEL PEDASTRA MAS GRANDE DEL SIGLO 20 , PAUL SHAFFER,

    cHADWICK: PERVERSO MASCOTA DE LA MALDAD, DICEN QUE FUE UN EXPERIMENTO DE HIBRIDOS EXTRATERRESTRES QUE RESULTO MUY MAL, ESCAPO CUANDO LOS ET LO IBAN A MATAR Y HULLO ACOGIDO POR LA FAMILIA PIÑERA.

    MALANICH: ALIAS DOCTOR MUERTE CAPAZ DE CAMBIAR A SU MADRE POR UN BILLETE DE 5 PESOS , SON PSICOPATAS DEGENERADOS QUE NO COMPRAN REMEDIOS PARA HOSPITALES, PERO ASIGNAN RECURSOS A CLINICAS.

    EL GRAN JEFE PIÑERA: HIJO DE UN SAPO DE LA CIA, LADRON, SINVERGUENZA , PSICOPATA Y DEGENERADO, TENIA LA MANIA DE IR AL SOTANO CON TIO CURA PEDOFILO, BERNARDINO PIÑERA. CUANDO ERA NIÑO.

  3. Puede decir cualquier cosa igual que su cagada de alcalde que acusa sin ofrecer pruebas, total Chilito está lleno de huevones imbéciles que no cachan nada y no quieren cachar nada tampoco por que se les daña la burbuja. ¿Cuanto falta para que metan a los rusos?

    Y van a seguir haciéndolo por que no tienen otra cosa sólida y la estupidez, ofrecida a los estúpidos rinde.

  4. El SEBIN y el G2 Cubano son taaaaaaan capos y taaaaan peligrosos que se infiltraron en instagram y desde ahí han destruido Chile, mientras los Chilenos miran impotentes como el país que se los ha estado cagando hace al menos cuarenta años es destruido por una intervención extranjera… mientras ellos seguían esperando la alegría…

Dejan tu comentario