VIDEO: Diputada RN Érika Olivera trató de “resentidos” a las familiares de las víctimas de la Dictadura

9
erika olivera facha 3

En Dictadura los militares les metían ratones en la vagina a las mujeres... Pero según los fachos es de “resentido” querer justicia

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. Lo que hace la ignorancia y la falta de educación. Por un lado permite que este tipo de persona sea elegida (en este caso, porque sabe correr), por otra parte nos ocupa las instancias legislativas con personas que no lo ameritan, siendo votadas por razones totalmente ajenas a su visión política y de país.

  2. Erica chupavergas on

    Es increíble como podemos tener a esta mierda metida en la política ganando millones a costa de todos los weonesde chilenos

  3. No esperaba otra cosa de ningún involucrado. Por lo demás, la Olivera, podría volver a correr y correr y correr y correr y correr hasta que se pierda de vista…

  4. Christian Tello on

    Erika Olivera es una mujer muy ordinaria,un día la vi en el litoral central acompañada de unos muchachos de la misma calaña tratando pésimo a un niño. La pregunta es….Quien la eligió???

  5. Ojalá se vayan todos esos ignorantes que ocupan cargos con cero empatia y cero conocimiento ,están ahí solo por Lucas y más encima plata nuestra.

Dejan tu comentario