Camila Flores mintió: No la echaron del H&M por “ser de Derecha”, lo hicieron por querer saltarse la fila y decir insultos homofóbicos a los vendedores

6

camila flores facha de mierda 1

 

La situación es la siguiente: Radio Bío Bío, cada día que pasa más ultraderechistas, sacó un vergonzoso reportaje donde victimizaba a la diputada fascista de RN Camila Flores, señalando que “había sido echada a empujones de la tienda H&M por ser de Derecha”. Pues bien, al final todo resultó ser una mentira, ya que jamás hubo empujones, fue echada por saltarse la fila y decir insultos homofóbicos a los vendedores, algo esperable de ella considerando que odia a los trabajadores y tiene un escandaloso prontuario de maltrato laboral.

 

(Hemos donado la primera línea de esta noticia a Cruz Roja Chilena transformándola en un link a su web. Cliquea en ella y dona para ayudarles a seguir donde más se les necesita: En primera línea)

 

.

Que el pueblo comience a funar a Camila Flores en todas partes no debe sorprender a nadie, ya que ella representa todo lo que está mal en la política: Es fascista, antiderechos, mentirosa, homofóbica, empleada de los grandes empresarios, se ha cansado de robar y más encima odia a los trabajadores. En cualquier país serio estaría en la cárcel, sólo en Chile puede estar en el Congreso haciendo las leyes del país




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Bastarda cara de ninfomana….. ACAB 1312
    MUGRIENTA SAGUIJUELA POSTRADA DE EGOISMO Y MEGALONANIAS…..ese son los congresista de chile. Seguro esa ropa la iba a donar a las victimas de los incendios de valpo.

  2. Luna Oñate on

    Según los comentarios, no la quisieron atender primeramente porque era de derecha aunque la niña lo expresó diciendo «mis principios no se venden» y claro luego la wna como de costumbre empezó a insultar xd

  3. Deficiente mental .
    Antiguamente, a las personas con actitudes más bien , raras en personalidad , eran llevadas al psiquiatra a un centro de » locura » . Sin ser un psicólogo , a solo vista , se nota su deficiencia mental , tiene infulas de grandeza , cosa que nunca fue , ella es y será una del bando medio bajo , su raciocinio es de tal nivel deficiente que llega a tener problemas con su ego , así como si fuera Gollum, el del señor de los anillos , la veo de esa manera , creo que es una especie o bien , espécimen de estudio clínico que habría que encerrar en una jaula para saber que hace .
    Pero como somos humanos eso no sucederá . Yo la llevaría a un loquero , a un profesional que la haga bajar .
    El señor de los perros sería bueno … Cesar Millán … Jajajajaja .
    Saludos

  4. jajajajajja Bien merecido se lo tenia la facha ctm malnacida ladrona ella y su marido tendrian que ir a la carcel con J Kast hay que hacer lo mismo funarlo y echarlo de las tiendas estos neonazis son los que mandaron a quemar las casas de Valparaiso y la iglesia de los pacos tambien estan quemandolo todo y le echan la culpa a los ultraizquierda eso es mentira esta gente son los peores criminales asesinos ladrones corruptos hay que sacarlos de la politica estan destruyendo Chile FUERAAA RATAS ASQUEROSAS DE ULTRADERECHA FUERAAA DURO CON ELLOS !!!

  5. Dan asco los pacos. Da la impresión de que cualquier pelafustan entra a esa institución. Deberian hacer una limpieza de personal por que a la vista de la gente , pareciera ser que están llenos de psicopatas y gente con serios problemas mentales.

Dejan tu comentario