• Home
  • Noticias
  • Camila Flores mintió: No la echaron del H&M por “ser de Derecha”, lo hicieron por querer saltarse la fila y decir insultos homofóbicos a los vendedores

Camila Flores mintió: No la echaron del H&M por “ser de Derecha”, lo hicieron por querer saltarse la fila y decir insultos homofóbicos a los vendedores

Image

camila flores facha de mierda 1

La situación es la siguiente: Radio Bío Bío, cada día que pasa más ultraderechistas, sacó un vergonzoso reportaje donde victimizaba a la diputada fascista de RN Camila Flores, señalando que “había sido echada a empujones de la tienda H&M por ser de Derecha”. Pues bien, al final todo resultó ser una mentira, ya que jamás hubo empujones, fue echada por saltarse la fila y decir insultos homofóbicos a los vendedores, algo esperable de ella considerando que odia a los trabajadores y tiene un escandaloso prontuario de maltrato laboral.

(Hemos donado la primera línea de esta noticia a Cruz Roja Chilena transformándola en un link a su web. Cliquea en ella y dona para ayudarles a seguir donde más se les necesita: En primera línea)

.

Que el pueblo comience a funar a Camila Flores en todas partes no debe sorprender a nadie, ya que ella representa todo lo que está mal en la política: Es fascista, antiderechos, mentirosa, homofóbica, empleada de los grandes empresarios, se ha cansado de robar y más encima odia a los trabajadores. En cualquier país serio estaría en la cárcel, sólo en Chile puede estar en el Congreso haciendo las leyes del país




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.
homicidio colina

Joven fue dignificado en Colina: Murió tras recibir 4 disparos a quemarropa

Abr 19, 2024
Un joven de 22 años falleció tras ser acribillado en la comuna de Colina, luego de recibir al menos 4 disparos a quemarropa.
choque maipú

Tarado que manejaba mirando el celular mató a un niño de 3 años en Maipú

Abr 19, 2024
Un niño de 3 años muerto dejó un accidente de tránsito provocado por un tarado de que manejaba mirando el celular en Maipú.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Mauricio Ojeda destruyó su celular para borrar evidencia y culpó a su hijo de 3 años

Abr 18, 2024
Un informe realizado por la PDI reveló que el teléfono que el diputado Mauricio Ojeda fue entregado con daños en su pantalla y tarjeta electrónica.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones llegó al Partido Republicano: Mauricio Ojeda es investigado por Fraude al Fisco de 730 MILLONES

Abr 18, 2024
El Caso Fundaciones debe ser utilizado para ejemplificar todo lo que está mal en Chile.

Relacionados