Enemigos del pueblo: La UDI se sumó a RN y también votarán en contra de una Nueva Constitución

4

UDI 3

 

Si ayer fue Renovación Nacional los que anunciaron que votarán en contra de una Nueva Constitución en el plebiscito que se hará en abril, de manera que no debe sorprender a nadie considerando que llevan décadas completas aplastando al pueblo para defender a los grandes empresarios, ahora también se les sumó esa organización criminal llamada “UDI”

 

.

Esta siempre ha sido la verdadera cara de la Derecha: Grupos antidemocráticos que sólo existen para defender a los grandes empresarios y aplastar al pueblo… ¿Terminamos de entender por qué en abril debemos ir votar por una Nueva Constitución? Siempre los ha beneficiado a ellos, jamás al pueblo




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. RN Y UDI ASESINOS LADRONES CRIMINALES MUTILADORES DE OJOS SE SIGUEN RIENDO DE LOS CHILENOS NO QUIEREN SOLTAR LA TETA RN Y UDI SON ORGANIZACIONES CRIMINALES NAZIS H.D.P FUERAAAAA DE CHILEEEE YA ESTA BIEN BASTA DE HACER CORRER SANGRE !!!

  2. El llamado a votar en contra del cambio constitucional obedece a un simple cálculo político: toda la gente de derecha votará en contra y si a eso le sumamos los fachos pobres y la gente pobre ignorante y atemorizada por los «desbordes sociales», podrían sacar algunos votos significativos. De no hacer nada y dejar que la gente se informe y vote a consciencia, sin temores y sin presiones, ellos están seguros de que pierden.

  3. SI MO VOTAMOS POR EL SI A LA NUEVA
    CONSTITUCION . ¿¿¿ COMO LO HAREMOS PARA DESHACERNOS DE ESTOS , CAFICHES ,VAGOS , ANTIDRCRATAS, COMPLICES DEL DICTADOR Y SUS ASESINATOS , SUS DESTIERROS, DESAPARECIDOS ???.
    SE HICIERON PASAR POR CONDENADORES DE LA REPRESION DEL LADRON PINOCHET…Y COMO SON HIPOCRITAS, Y ESTA CLASE DE HDP.SIEMPRE A LA LARGA , MUESTRAN REALMENTE QUIENES SON. HOY LO VEMOS , CUANDO ESTA BASURA , VOTARA POR MANTENER LA CONSTITUCION DEL COBARDE LLORON DE PINOCHO.

  4. Que terrible que exista esta gente por eso vamos todos por el SI para que nunca más ellos puedan gobernar.la bondad siempre destruira a la maldad y siempre la verdad va a ganar.

Dejan tu comentario