HUMOR: Mocito de la elite Carlos Peña, que se equivocó ABSOLUTAMENTE EN TODO durante el estallido social, aseguró que “no se había equivocado en nada”

6

carlos peña wea 2

 

Para quienes tienen el agrado de no conocer a este personaje, les contamos que es un mocito de la elite que se vende de intelectual pero sólo es un opinólogo, que de 20 columnas en 19 habla puras weás y que como buen cuico culiao cada día se pone más facho, (no hay nada más fascista que un burgués asustado). El tema es que durante el estallido social, y al igual que todos los de su clase, (opinólogo de la elite), se equivocó ABSOLUTAMENTE EN TODO. Destacando que dijo que era un movimiento que no estaba justificado, que no pedía cosas racionales, que eran puros cabros chicos, que no había que conversar y que había que aplicar mano dura. El punto es que en vez de asumir su derrota como lo haría cualquier persona con un mínimo de decencia, como todos los cuicos jamás aceptan cuando se equivocan ya que no tienen autocrítica, y redobló su apuesta para hacer el ridículo asegurando que durante el estallido social “no se había equivocado en nada”.

 

 

  • Además de la TV y los Medios Tradicionales, los “intelectuales” de la elite fueron uno de los grandes perdedores tras el estallido social. Quienes además de exponer su desconocimiento absoluto sobre los temas que hablan, a la hora de los diagnósticos se cansaron de equivocarse. Algunos por estupidez, otros por falta de calle ya que viven en una burbuja y no conocen la realidad, la mayoría por ser empleados a sueldo del poder a los que les pagan para defender sus intereses

 

  • Sobre Carlos Peña, además de ser conocido como un mocito de la elite, ahora se consagró como un payaso decadente cuya única función es hacernos reír




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. Peña,el típico arribista acomplejado por su origen y su aspecto…y más encima testarudo y soberbio el viejo de mierda.

    • René Ceballos Avila on

      Tgv azulArribista no sé,. Acomplejado no creo, su origen y su aspecto parecen ser el de cualquier chileno., Y ni testarudo ni soberbio, solo que el sr. Peña demuestra firmeza en sus convicciones.

  2. Que los hace suponer que los que lo critican tienen la razon?, escribir y criticar lo puede hacer cualquiera, pero debatan con el, a ver si tienen huevos?

Dejan tu comentario