• Home
  • Noticias
  • INACEPTABLE: Héctor Morales trató de “rata” a Marcela Cubillos… Las ratitas no tienen nada que ver con una vieja de mierda pinochetista que está destrozando la educación pública

INACEPTABLE: Héctor Morales trató de “rata” a Marcela Cubillos… Las ratitas no tienen nada que ver con una vieja de mierda pinochetista que está destrozando la educación pública

Image

hector morales marcela cubillos rata de mierda vieja culia pinochetista

El día de ayer, en un país donde reina la cobardía, causó polémica que el actor Héctor Morales, uno de los artistas que más ha utilizado su vitrina para apoyar al pueblo, (otras destacadas son Mon Laferte y Aline Kuppenheim), trató de “rata” a la ministra de educación Marcela Cubillos por su DESASTROSO desempeño como Ministra de Educación. El tema es que podremos tener diferencias con los los Derechistas que odian a los pobres, pero no por eso podemos comenzar a involucrar a los animalitos como insultos ya que no es necesario.

hector morales marcela cubillos rata de mierda vieja culia pinochetista

Marcela Cubillos es una vieja de mierda pinochetista que pasará a la historia como la peor Ministra de Educación de la historia. Una peligrosa fascista que jamás ha hablado de educación en su miserable vida, que cada vez que abre el hocico lo único que hace es expulsar odio a los pobres, segregar, promover el fascismo y destrozar la Educación Pública. Que una psicópata como ella sea MINISTRA DE EDUCACIÓN demuestra por qué la Derecha no puede volver a gobernar nunca más.

Siempre estarán en contra de la educación, siempre estarán en contra del pueblo, y como son fanáticos de la Dictadura no saben gobernar en Democracia. Lo único que saben hacer es amenazar, castigar y promover el fracasado populismo penal. Impusieron una Dictadura para aumentar sus privilegios y ahora volvieron a violar los Derechos Humanos para defenderlos, tiene razón Hector Morales al decir que tarde o temprano pagarán, esta vez no habrá “justicia en la medida de lo posible”, como pueblo ya aprendimos la lección

Sólo en Chile podemos tener como Ministra de Educación a una PINOCHETISTA AMANTE DE LAS DICTADURAS


.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

kaminski

Horrible por fuera y por dentro: Denuncian que Kaminski le debe MILLONES a su ex esposa

Abr 23, 2024
Edith Poblete, la primera esposa de Francisco Kaminski, reveló que mantenía grandes problemas económicos con él.
perros asilvestrados

El día más feliz de Gael Yeomans: Graban nuevo ataque de perros asilvestrados a un guanaco

Abr 23, 2024
Una clase política que legisla según sus “tincadas ideológicas” y no en base a la evidencia, es una clase política que no sirve.
aldo duque

Sector tonto de la Derecha quiere que gane Irací Hassler: Apoyan a Aldo Duque en vez de a Mario Desbordes

Abr 23, 2024
Estas son las cosas que no entiende el sector tonto de la derecha: Las elecciones se ganan con el centro y los votos de la gente que no está politizada.
perrito santiago centro

Basura humana lanzó un perrito desde el piso 12 en Santiago Centro

Abr 23, 2024
Un brutal caso de maltrato animal ocurrió la noche del martes en Santiago Centro, luego que un sujeto lanzara a un perrito desde el piso 12.
llaitul pablo marchant

El día que Héctor Llaitul trató de “borracho cagado de la cabeza” a Pablo Marchant

Abr 22, 2024
La historia de Pablo Marchant es bastante triste. El tipo era un alumno tranquilo del Instituto Nacional que de a poco se fue radicalizando hasta morir por una causa que no era la suya.