INACEPTABLE: La ultraderecha comenzó a acosar y amenazar al trabajador que maneja las redes sociales del carismático “Contralorito”

2
contralorito 1

Contralorito contra el Diputado Coloma (un apitutado empleado de los grandes empresarios que tiene retraso mental), Patricio Navia, (un ignorante operario a sueldo de la Derecha), y Tere Marinovic, (una multimillonaria fascista que odia a los trabajadores)

 

La historia es la siguiente: Contraloría es la ÚNICA institución que ha aumentado su aprobación cuando todas las demás han disminuido. Clave en esto fue el carismático personaje “Contralorito”, que se dedica a informar de manera didáctica sobre cuál es su función: Controlar cómo se gasta el dinero público. Hasta acá todo claro, el tema es que como el 90% de la Derecha son corruptos delincuentes, es lógico que es a ellos a los que más fiscaliza.

 

En este contexto, la Derecha hace rato que comenzaron una campaña contra Contraloría, que incluye cuestionar duramente al personaje “Contralorito” criticando casa cosa que escribe en las redes sociales. El tema es que como su labor está completamente apegada a la ley, el carismático loro los ha sacado a pasear y dejado en ridículo SIEMPRE. Y aquí viene lo grave, como la Derecha no puede aceptar la derrota, y mostrando su cara fascista, comenzaron a acosar y amenazar al trabajador que maneja la cuenta.

 

fachos contralorito 1 fachos contralorito 2 fachos contralorito 3 fachos contralorito 5

 


.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

2 comentarios

  1. Navia,..dicen sus cercanos, que hubo un tiempo en que se gastaba un dineral en productos para el cabello,la idea era dejarlo lacio para poder peinarselo hacia atràs –como sus colegas «wincas»–,evidentemente fracasò,perdiò tiempo y plata, y el pobre se diò por vencido.Aùn debe convivir con los traumas que su cabello de erizo le provoca…deberìa sentirse orgulloso de la herencia mapuche pero no,todo lo contrario,detesta su apariencia por que piensa que cada vez que se fijan en èl,solo notan sus mechas de clavo y que casi no tiene frente ni entradas.Que tipo màs acomplejado,los mismos derechistas que siempre lo discriminaron,ahora son sus aliados?..que raro,lo doblegaron o siempre fue.

Dejan tu comentario