La Derecha tiene la responsabilidad moral de “hacer renunciar” a Piñera, Chile no aguantará dos años más con un presidente sin legitimidad que tiene apenas un 6% de aprobación

1

 

Seamos claros: El gobierno de Piñera está muerto y no tiene salvación alguna. El tipo demostró ser un inepto, se ha cansado de dejar en ridículo al país, sigue sin presentar reformas estructurales y su única solución ha sido aumentar la represión a niveles completamente antidemocráticos. Que lo hayan pillado haciendo informes de inteligencia falsos culpando al K-Pop del estallido social y haya dicho que los videos de Carabineros violando los Derechos Humanos son falsos y fueron filmados fuera de Chile, deja en claro que está incapacitado para gobernar y se convirtió en un peligro para la Democracia.

 

Lo ideal sería llamar a elecciones anticipadas, pero es tan grande la cagada que tiene y tan urgente la necesidad de solución, que Piñera no puede estar un sólo día más gobernando. Que la Derecha ponga a cualquier otro político de su sector y podemos apostar que mejorará la situación del país. Gonzalo Blumel, Karla Rubilar, Manuel José Ossandón, Mario Desbordes, pongan al weón que quieran, pero Piñera simplemente no puede continuar. Su incompetencia está hundiendo al país completo y el pueblo está sufriendo las consecuencias.

 

Por supuesto que para nada es ideal que un presidente en ejercicio renuncie, pero con apenas un 6% de aprobación, denuncias internacionales por violar los Derechos Humanos y miles de personas marchando todos los días hace tres meses, ni el político más hábil podría mantenerse gobernando por dos años más. A estas alturas, la única solución es la renuncia inmediata de Piñera o que la Derecha misma, si de verdad les interesa el país, lo «obliguen a renunciar». Cada día que pasa es un paso más hacia el abismo, y si la Derecha lo sigue respaldando significa que son cómplices de sus crímenes.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

1 comentario

Dejan tu comentario