OK HAND: El gesto neonazi que adoptó la UDI para oponerse a la Nueva Constitución y defender la de Pinochet

4

GESTO OK UDI NAZIS CULIAOS

 

En algo que hicieron a propósito como gesto a la ultraderecha, algo lógico onsiderando que más de la mitad de sus militantes son neonazis, fanáticos religiosos y supremacistas blancos, la UDI adoptó el símbolo fascista “ok hand” para oponerse a la Nueva Constitución y defender la de Pinochet creada en Dictadura.

 

.

  • Nótese como estos fascistas se creen “irreverentes” y hablan de “Democracia” POR DEFENDER LA CONSTITUCIÓN DE PINOCHET CREADA EN DICTADURA

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Estas sanguijuelas se alimentan de la sangre rien y festejan con la muerte y se comen los ojos de las victimas inocentes que masacraron sin piedad cobardemente y se han bebido toda la sangre inocente derramada estan euforicos despues de la venganza se sienten plenos y amos del mundo una secta criminal llamada Udi discipulos del demonio y le chupan el falo a Hitler pateticos esbirros del mal que arderan en el infierno jajajajajaja !!!

  2. Facho sinvergüenza y endogamico on

    Jajajjaja y ahora van a votar los canutos qls que no tienen idea donde están parados, ahora es el tiempo de demostrar que somos muchos más que nos oponemos a estos imbéciles, tienen que levantar la raja e ir a votar cabres.

  3. Oie mono gamba deja de andar pendiente de huevadas.
    Mejor hace un reportaje de como esos canutos se llenan los bolsillos de plata y mas encima llaman a votar no a la grandiosa nueva constitucion.
    Dales duro por favor, se lo merecen.

Dejan tu comentario