PERIODISMO VENDIDO: La Tercera mostró a Piñera como un presidente que “podía salir a la calle”… Tuvieron que cerrar 3 cuadras para semejante tongo

7

piñera tongo

 

No suficiente con la humillación internacional que recibió Constanza Santa María tras hacer el loco mintiendo, La Tercera publicó un vergonzoso reportaje pagado mostrando a Piñera como un presidente que “podía salir a la calle”… El chiste es que para realizar semejante tongo que nadie cree tuvieron que cerrar 3 cuadras para hacerlo.

 


.

Imaginen lo vendido que tiene que ser un medio para publicar este tongo ridículo, si Piñera sale a la calle no podría dar dos pasos sin que lo lincharan. Al final los medios tradicionales están cavando su propia tumba, el pueblo despertó y ya nadie cree sus mentiras



SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Negro matapacos on

    Y que opinan los iracionales ahora?Ese es el chile que creen estar en la normalidad? Estúpidos ilusos así es como les meten el pico para que uds ovejitas obedientes vivan en su normalidad. Estúpidos descerebrados y fascistas sacos de weas.

  2. TONGO TONGO, PIÑERA NO PUEDE SALIR A LA CALLE SIN TONGO, EL TONGO DEL BANCO DE TALCA Y MILLONARIO DEL TONGO, COLUSIONES Y MUERTES ASESINATOS, DEL REY DEL TONGO, TONGO TONGO, PORQUE ERES UN TONGO.

  3. PIRAÑA QLIAO TIENE PURO MIEDO DE SU CHILE OBRERO Y CALIFICA A TODOS DE ANTISOCIALES CON SUS LEYES REPRESIVAS QUE AL FINAL CADA CHILENO REVOLUCIONARIO SE LO PASA X EL PISO, AGUANTES LAS BARRICAS Y LAS MARCHAS MASIVAS, PIRAÑA NUNCA SERAS FELIZ PORQUE AUNQUE PASEN AÑOS Y VIVAS EN EL EXTRANJERO, ALLÁ ENCONTRARAS AL PUEBLO QUE TE FUNARA Y OJALA TE DEJEN SIN UN OJO Y TE METAN UN PALO EN LA RAJA VIEJO DEFORME CTM…

    AGUANTEN LOS QUE LUCHAS POR UN CHILE DIGNO PARA LA CLASE TRABAJADORA, CON SALUD, EDUCACIÓN Y PENSIONES DIGNAS.

  4. Que triste y que vergüenza, aun si exitosamente nos hubieran metido el pico en el ojo con su reportaje prostituido, del diario prostituto, ellos seguirían sabiendo que su hueá es una pura mierda, que cagada.
    Que patético.

    • Bueno, es necesario recordar que la tercera siempre ha valido un cuanto de callampa, esto no es nada de sorprenderse, es el puterío rastrero que la mayor parte de la prensa nacional siempre ha sido, nada nuevo bajo el sol.

Dejan tu comentario